Soñar con Servilleta

Soñar con Servilleta

4.9/5 de 45 votos.

Soñar con una servilleta significa deseos de limpiarse. Si el soñante lleva una servilleta en el bolsillo augura sufrimiento a causa de una traición. Cuando alguien te alcanza una servilleta indicará cariño sincero, empatía, solidaridad. Si asistes a una cena y no hay servilletas indicará falta de gentileza, acritud, conflictos con las relaciones sociales. Cuando sueñas con una servilleta avizora que pasarás por momentos económicos difíciles, ello traerá problemas en la familia. Si has soñado con una servilleta indicará que deberás ser prudente y arreglar lo que está mal.

Soñar con una servilleta indica una acción de aseo, limpieza o saneamiento que deberá realizar alguien o algo alrededor de usted. Una servilleta simboliza el paso rápido, el hecho concebido, el espectáculo cordial de limpiar todo después de su uso. Si usted sueña con una servilleta de papel colocada en un servicio de te usted podrá aclarar y acomodar todo después de una conversación importante entre amigos. Soñando con una servilleta de tela en un servicio de cena se augura una actividad en su compañía que requerirá que todos acomoden y limpien sus puestos de trabajo.

Por otra parte, este tipo de sueño también señala la falta de orden, acomodo e higiene en su vida, incluyendo la organización de sus asuntos, gastos y trabajo. Además, puede incluir la depuración de todo lo bueno que acompaña una noticia o una expresión generosa.


Soñar con Servilleta


Video de soñar con Servilleta

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Servilleta visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Servilleta

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir