Comentarios y opiniones de soñar con Ser perseguidos por caballos salvajes


Sueños con Ser perseguidos por caballos salvajes

Caballos

Lorena

He soñado muchas veces que me patea un caballo. En realidad era una yegua, a veces estoy en el suelo y ella salta sobre mí y me tira patadas cuando paso cerca de ella.


Caballos

Lilian

Soñé que unos hombres corrían a caballo y en un momento saltaban a un río.


Cortejo funebre guiado por caballos

Marcela

Iba camino a un empleo nuevo arriba de un autobús. . . para cuando quise bajar el transito estaba detenido sin explicación. . . me baje del bus y al cruzar una línea ferroviaria divise a lo lejos una pompa fúnebre la gente murmuraba que era un pequeño al que despedían el cortejo era transportado por caballos muy hermosos y adornados estilo medieval en las carrozas la gente cantaba con guitarras lindas canciones y agitaban globos blancos vestidos todos ellos con ropas negras. . . nadie lloraba se respiraba amor y paz. . . yo respetuosa y con pena por la muerte de un pequeño suspiraba parada mientras ellos avanzaban.



Felinos salvajes

Maria ignacia

Hoy en una parte de mi sueño (ya que es más largo pero solo me llamo la atención los felinos), estaba en un departamento algo lujoso, al parecer en el sueño era mi hogar, pues al entrar veo que hay tigres, un tigre blanco, una pantera negra, jaguar, etc. (casi todos los felinos salvajes), algunos sentados en mis sillones y otros jugando por ahí. Al principio me dio un poco de miedo, pero a la vez era fascinante (ya que amo los felinos salvajes e incluso me gustaría poder acariciarlos y que fueran como mis mascotas). Yo pase al frente de ellos y solo me miraron, pues vi un gato peludito la parte del estomago y el cuello era blanco, pero arriba era un gris suave, o sea no tan oscuro, o como gris pastel o gris crema. Pues fui a acariciarlo, era suave, luego este se bajo de mis brazos y se alejo un poco, ya que un tigre se levanto y apoyo sus patas delanteras en mi pecho y me dijo cosas como que quería jugar conmigo, que ellos me amaban y demás cosas, en ese momento me puse más animada y alegre, pues con más confianza de no ser atacada pude acariciarlos y demás, pero después el tigre se vuelve a apoyar en mi (ya que estaba en el sillón recostado para que lo acariciara) y me dijo cosas como que los felinos y el humano son uno, luego nos apoyamos nuestras frentes mientras observaba fijamente sus ojos, y de la nada me aparece una imagen mental que era el rostro de una persona y de a poco le aparecían rasgos de tigre, como las rayas, su nariz se volvió levemente negra y su piel algo mas anaranjada, como una función de humano y tigre. Bueno, después de eso pasaron otras cosas nada que ver con lo que quiero saber. Me gusto mucho esa parte del sueño, ya que había podido cumplir uno de mis sueños en mi sueño, poder acariciar con confianza los felinos y que estos me quieran y me adoren.


Patos salvajes

Kgg

Soñé que caminaba y que varios patos me picoteaban las piernas.


Ser penetrado por otro hombre

Alejo

Estaba en una cama con un hombre de 70 años pero parecía más joven y yo me sentaba arriba de él para ser penetrado. Jamás lo había visto antes, pero sentía mucha atracción por él. Luego él se levantaba y se duchaba y yo también pero en otro baño porque el lugar era como un hotel lujoso y moderno, aparentemente propiedad de él y podíamos utilizar libremente las instalaciones. Luego desperté.


Cerdos salvajes

Luz

Soñé con dos hienas que querían morderme, estaban en la casa familiar donde viví mi niñez, ellos me buscaban solo a mí, al final del sueño eran dos cerdos que solo mi hermana controlaba y ella se burlaba de lo que sucedía.


Puercos salvajes

Karla sinahy

Estaba un policía persiguiéndome, pero no sabía por qué, entonces me escondí en un corral donde había dos cerdos grandes y muy gordos, ellos nos querían morder a mí y al policía, pero también estaba mi cuñada, ella salió de la nada, al final los puercos no nos hicieron nada y el policía tampoco porque lo pude rescatar, él me aventó para poder salir, pero en vez de perjudicarme me ayudó a salir y yo lo jalé para sacarlo.


Caballos muertos

Mariana

El sueño es que yo me encontraba en la calle que era un lugar céntrico, era medio de noche y encontraba cinco caballos aproximadamente muertos colgados del cuello con tanza o alambre acto hecho por el hombre y yo los descolgaba llorando y los ponía en el piso y los tapaba para llamar a la policía.


Caballos voladores

Karlita

Soñé que estaba con mi pareja volando sobre unos pegasos, el de él era blanco y el mío café y nos atacaban unas bestias y el pegaso blanco les disparaba y no nos pasaba nada malo, yo me sentía segura.


Degollar a mi pareja por ser infiel

Nicky

Soñé que me enteraba que mi pareja me ponía los cuernos con una amiga en una fiesta, no le dije nada hasta llegar a mi casa porque dormíamos juntas, una vez en casa le saque un cuchillo y le hice muchas preguntas hasta que me lo confesó, también le di con el mango del cuchillo que tenía en la mano, después llame a mi pareja y le dije de todo y pegué un grito infinito de locura, al final quedamos para hablar y colgué el teléfono sin ninguna expresión en mi cara, sabía que era un sueño pero quería terminarlo, cogí el cuchillo y me fui al encuentro, él estaba sentado en el banco fumando un cigarrillo, yo llegué por detrás, le cogí del pelo y le tire de la cabeza hacia atrás para que me viera la cara, le pregunte te la tiraste, me dijo que no y le saque el cuchillo y se lo apreté contra el cuello, le volví a preguntar, no sé si el cuchillo o mi cara de locura le hicieron confesar pero cuando dijo que si, pegué un grito y le corté el cuello, acto seguido le cogí el cigarrillo de la mano sin gesticular, me senté a su lado a esperar a la policía y pensé que no me importaba ir a prisión unos años, al menos él no se acostaría con nadie más, me salió una sonrisa sádica, me encendí el cigarro y me desperté cuando se oían las sirenas.


Caballos negros

Ingrid

Soñé que escuchaba un ruido en la calle y me asomaba por la ventana había filas de caballos negros muy grandes a ambos lados de la pista, como para dar paso a alguien importante. No podía ver si tenían jinetes porque mis árboles tapaban, pero uno de los caballos notó que los miraba y vino hacia mi ventana. Me asusté y cerré la cortina.


Ser arrastrado por un rio de lodo

Jonathan

Soñé que trataba de poner una escalera en pared y había lodo y de repente me hundía y me arrastraba.


Animales salvajes e insectos

Seba

Soñaba que vivía con mi pareja, quien estaba en la ducha, y mi familia (dos hermanos en pieza lateral al baño y padres y hermano chico en pieza frente a ellos). Primero había una mariposa que con mi madre tratábamos de sacar por la ventana pero con cierto temor, como si nos fuera a hacer daño. Luego aparecía un escorpión en la pared la cual mi madre tomaba y tiraba por la ventana (lo veíamos caer y escaparse). Después veía un tigre pequeño (del porte del escorpión) color entre azul, morado y negro, casi en el marco de la puerta, el que también mi madre tomaba y sacaba por la ventana. Aparecía mi pareja y empezábamos a aplastar insectos entre la pared y una cortina, pero estos eran bien duros y de repente saltaban tras la cortina y con un movimiento envolvente se levantaba todo, nos asustábamos e íbamos donde mis padres a decirle, calmadamente, lo que pasaba (Todo esto pasaba en mi habitación, la principal). Luego desde la pieza de mis padres veíamos que debajo de la cama de uno de mis hermanos la alfombra se escondía y al echarle chuchadas (como si fuera un duende, que dicen que es efectivo) se estiraba. Esto ocurría varias veces, entonces entré y de repente algo pequeño e invisible saltaba hacia donde mi hermano y como que le succionaba el estomago, al ver esto yo tomaba unas tijeras o algo parecido y agarraba esto y lo apretaba tan fuerte hasta que lo mataba, se volvía visible y era blanco traslucido con forma de hombre pequeño (como el escorpión y el tigre). Se lo pasaba a mi padre quien estaba hablando por teléfono con una tía a quien le contaba lo que pasaba y las características del ser (una tía que ve auras y cosas, fantasmas etc. ) Y desperté, sin miedo ni asustado, apurado porque no había echo aun el desayuno.


Ser perseguida

Citlali

Era perseguida estando en toalla blanca de baño por alguien o algo que en realidad no sabía que era y a mi lado estaba mi pareja y mi suegro quienes se preocupaban por mí hasta que logré salir del local donde estábamos y había mucha gente y policías.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Ser perseguidos por caballos salvajes


Has soñado con Ser perseguidos por caballos salvajes

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir