Comentarios y opiniones de soñar con Sentido contrario de agujas del reloj


Sueños con Sentido contrario de agujas del reloj

Agujas

Yusmary

Soñé que despertaba y me salía una aguja de mi vagina me dolía y yo pujaba y que salían agujas por mi vagina luego yo introducía mi mano en mi vagina y salían muchas más eran incontables. Al sacar todas las agujas de cocer de mi vagina saque un feto y lo bote fue horrible.


Agujas

Alicia

Soñé que estaba cociendo pero la aguja tenía la punta rota, vi otra pero un poco menos que la anterior, le puse hilo y empecé a coser.


Agujas

Yamile

Soñé con muchas agujas clavadas en mis manos y yo me la sacaba y me dolían.



Agujas enterradas

Javiera

Me veía la boca en un espejo y mi lengua estaba llena de agujas y alfileres, que atravesaban mi lengua. Yo intentaba sacarlas con cuidado y llegaba a desesperarme porque eran muchas.


Mucha agujas

Paula salazar

Soñé que de pronto tenía muchas agujas ensartadas en la boca, garganta, lengua y que al no poder sacarlas de mi boca me las tenía que tragar, por mas que hacia por sacarlas se enterraban mas y ya van dos días seguidos que sueño eso.


Reloj en la pared

Rubén

Soñé con un reloj análogo circular indicando las 08 00 am, mi ex esposa me dice Qué bueno que llegaste temprano para que me ayudes con las cosas del día, como el almuerzo .


Agujas dentro de mi boca

Oscar garcía arrieta

Soñé que tenía dentro de mi boca cientos de agujas pinchándome y se me inflamaba la cara, saque con mis manos muchas de ellas mientras corría a la clínica, antes de llegar ya me quedaban pocas y no podía hablar, no ingrese a la clínica pero desperté antes de poder sacar las agujas restantes.


Reloj despertador digital

Kendox

Estoy en mi cama con la mujer de la que estoy enamorado, y nos vemos muy a gusto y contentos, ella me muestra un reloj digital que está desajustado, ella me lo ofrece y yo empiezo a ajustarle la hora y la fecha, se lo vuelvo a entregar y ella queda feliz.


Agujas en mi cabeza

Justiniano torre fernandez

Soñé que un finado me había clavado bastantes agujas en mi cabeza y la sangre se había secado en coágulos grandes, pero cuando me quitaba no salía sangre y unos conocidos más me quitaron las agujas y lavaron me cabello con agua oxigenada y mi pelo se volvió suave.


Masticar chicle con agujas

Are

Soñé que masticaba un chicle muy grande, pero al hacerlo sentía una molestia e introducía mi dedo y podía percatarme que en el chicle había enterrada una aguja doblada, no podía sacar el chicle y comenzaba a masticar más lento para no picarme, podía sentir que tenía más, unas salían enteras y otras partidas en dos o dobladas, y eran muchas como quince y solo una logró lastimarme.


Vagina y agujas

Maria jose

Soñé que tenía unas agujas en el calzón mientras dormía y temía que se me pudieran meter por mi vagina.


Recibí dinero por un reloj

Oscar

Una señora me paga el doble por un reloj de plata antiguo. Con billetes nuevos de cien pesos.


Sueño con reloj y amigo

Pablo

Soñé que caminaba con un amigo que llevaba un reloj de oro, el lo llevaba a un relojero el cual lo revisaba y reparaba, Y al final del sueño continuaba mi viaje junto a un familiar.


Sacando agujas por la boca

Leticia hernández

Que me estaba sacando agujas por la boca y eran muchas, nunca se terminaban.


Agujas con cabeza por el suelo

Purpurea

Sueño que estoy en la casa donde vivo, salgo al comedor pero en el sueño el suelo está envejecido hay muchas agujas con cabeza por el suelo. La cabeza es de color dorado envejecido, yo voy descalza y las evito sin dañarme, me agacho y las recojo llorando, recordando a mi abuela fallecida, necesitando verla, casi deseando irme con ella. Lloro recordando todo y viendo el futuro negro que me espera. Al levantarme ya estoy en otra casa más bonita, acostado hay un chico que por fin me gusta y le gusto. Dejo las agujas que han cambiado de color. El chico me da un beso tierno.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Sentido contrario de agujas del reloj


Has soñado con Sentido contrario de agujas del reloj

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir