Soñar con Senos

Soñar con Senos

4.8/5 de 96 votos.

Los senos son el símbolo de la maternidad. Su aparición en sueños representa la unión madre hijo, por lo que su significado está en dependencia de si eres hombre o mujer. Para los del sexo masculino, soñar con senos es señal de añoranza por su etapa infantil, así como deseos de amor maternal y amparo.

Cuando es una mujer la que ve senos en un sueño puede hablar de su deseo de tener hijos o de preocupación por los que ya tiene. Casi nunca soñar con senos estará en relación con algo sexual, más bien si esto ocurre, el significado estará velado. Cuando vemos senos turgentes, listos para lactar, augura paz, armonía, bienestar y progreso para el futuro.

Soñar con el pecho de una persona tendrá un significado importante si lo observa totalmente desnudo y con sexo impreciso. El pecho de una persona significa estar abierto a criterios, a problemas o litigios sin miedo.

Soñando con el pecho de una persona desnuda y esculpida en mármol se augura buenos resultados en un gran negocio. Si sueña con el pecho de una persona vestida podrá identificar un problema difícil de resolver.

Hoy en día, el sueño con el pecho de una persona amiga podría significar apoyo en una situación familiar. Ningún mensaje quedará impreciso o dudoso si recuerda todos los detalles de esta premonición.

Soñar con un seno significa erotismo. Cuando en el sueño aparece un seno pequeño presagia fuerza de carácter, capacidad de liderazgo, cambios favorables.

Si ves a alguien lamiendo un seno, sugiere satisfacción sexual que llegará con la experiencia, relación pasional.

Cuando alguien le ofrece al soñante su seno indica dependencia en las relaciones afectivas, ansiedad de separación de la madre.

Un hombre que sueña con un seno, indica temor a lo diferente a tomar decisiones y dar pasos importantes y definitivos.

Si una mujer sueña con un seno representa todas las cosas que se cuestiona, crisis existencial.


Soñar con Senos


Video de soñar con Senos

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Senos visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Senos

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir