Comentarios y opiniones de soñar con Señal de Recepción del Teléfono ó Televisión


Sueños con Señal de Recepción del Teléfono ó Televisión

La señal

Diana

Yo estaba aprendiendo a manejar una moto blanca y me metí por un callejón hasta parar a un barrio pobre. Al llegar al barrio una señora me acogió, podría decirse que me adoptó. La señora vivía en una cueva con muchos gamines y para hacer parte de ellos ella cogió una cuchilla y comenzó a hacerme símbolos en todo el brazo izquierdo, las cortadas no eran profundas pero ardían un poco, no hubo sangre en las cortadas.


Presentador famoso de televisión

Norma

Soñé que estaba esperando el autobús en una parada, cuando me subo al autobús casi lleno de gente, el conductor era Pedro Piqueras de Telecinco. Yo me fijaba que otro pasajero que se había subido al mismo momento que yo no paraba de mirar para mí y eso me llamaba la atención.


Número de teléfono

Nasly

Soñé con un joven desconocido y simpático de ojos verdes yo estaba con mi abuelita hablando con él. Después en casa él le había enviado un mensaje de texto al celular de mi tía, decía Hola, soy el chico que estaba conversando con tu abuelita, yo vi el mensaje y miré el número para responderle desde mi celular y lo iba a agregar para ver sí tenía Whatsapp.



Número de teléfono

Rosa2140

Soñé que recibía un mensaje en el celular del chico que me gusta que decía que tenía que mudarse ese día pero que al día siguiente nos íbamos a poder juntar (este chico me gusta mucho y nos hablamos, pero nunca nos vimos). La hora que aparecía en el mensaje para juntarnos era el 50 pero recuerdo que en el sueño yo lo asociaba a la hora 5 o 17 hs de la tarde (como si hubiese tenido un error al escribir la hora). Eran cuatro mensajes, el primero decía lo de la mudanza, en el segundo o tercero me pasaba su número de teléfono de la casa y lo único que me acuerdo de este es que empezaba con el numero cuatro y finalmente en el cuarto mensaje me decía la hora para reunirnos. Me llamaron la atención los números 4 y 50, también la mudanza y el hecho de que él me envié su número de teléfono. Me gustaría tener un significado o explicación más específica de este sueño, porque ya estuve investigando no obtuve buenos resultados. Gracias


Sueño con número de teléfono

Rosa

Yo le dije a mi pareja que le iba a reclamar a una vieja con quien el andaba y le pregunté que si él no quería que yo fuera a reclamarle, porque ella insiste en buscarlo y el ya no quiere nada con ella, que me diera el número para hacerle el reclamo por teléfono y él me lo dio y me dijo que lo anotara y lo anoté en un papel.


Llamada por teléfono

Yadimar suárez

Mi esposo me llamo me dijo Hola mi amor, yo grite de felicidad y le dije Te extraño mucho y él contestó que también me extrañaba, yo le comenté que me habían pasado muchas cosas, él respondió diciéndome Lo sé mi amor, tranquila que yo voy en enero.


Recibo un teléfono

Fabriano

Soñé que me daban un teléfono.


Extravió de teléfono y de adolescente

Anam

Soñé que andaba en la ciudad de Mérida en Venezuela con mi hijo y otro adolescente amigo nuestro, ellos entraron a un espectáculo de música electrónica. Mientras los esperaba yo estaba con una prima segunda que veo pocas veces, entré al local a buscar los muchachos y me encontré con otro espectáculo de reguetón, no los veía a ellos, más adelante apareció mi hijo y el otro chico no aparecía, lo buscábamos angustiados. Al final apareció y ya no se veía mi prima por ningún lado. Seguido perdí mi teléfono celular, lo buscamos y veía otros teléfonos y carcazas parecidos, pero no era el mío.


Juan me llama al teléfono

Virginia

Hace una semana con una discusión me pidió que no lo llamara más y soñé hace dos días que me llamaba que quería decirme algo, después aparezco con una bata en su casa con sus dos hijos y también mí hijo menor.


La bruja me llamo por teléfono

La nena

Soñé que me llamaba una bruja por un teléfono que ni mío era y me decía todo lo que me iba a suceder pero yo no le creía, después acertaba a todos lo que me estaba pasando y empecé a creerle pero ella me colgó y le devolví la llamada pero ya no quiso hablar conmigo y me desperté.


Una mano en el teclado de mi teléfono

Maia ávila

Apareció una mano negra en el teclado de mi teléfono y mi amiga me dijo que era una maldición, después un cura la sacó y la pegó a un papel y me dijo que la matara con un cuchillo.


Larvas del árbol de aguaje

Harvey

Soñé que buscaba y encontrando muchos debajo, cuando levanté había muchos, los agarraba y colocaba en un redolente.


La imagen de la caridad del cobre cerca del mar

Johanny

Soñé que era un lugar muy bonito, estaba emocionada por que era un lugar el cual siempre me gustaría ir en Cuba yo quería tirarme fotos, habían piedras a orillas de una playa era hermoso.


Soñar con un teléfono nuevo con auricular todo blanco

Grace

Mi pareja me llama y me dice que no tuvo valor para suicidarse, en el fondo se escucha música y el mientras pasa todo eso llora y recita una triste y desgarradora poesía. Entonces yo voy corriendo a llamar por teléfono a la hermana y ahí veo un teléfono nuevo blanco de la época de los 60 con horquilla. El teléfono está impecable y sin usar todo blanco.


Uña del dedo gordo del pies

Sylera

Sólo recuerdo soñar con que la uña del dedo gordo del pies se me había roto, pero no completa sólo en el centro y se podía ver la carne pero no había sangre.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Señal de Recepción del Teléfono ó Televisión


Has soñado con Señal de Recepción del Teléfono ó Televisión

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir