Comentarios y opiniones de soñar con Sello de Cera


Sueños con Sello de Cera

Cera de una vela

Rosana

Soñé con una vela prendida, cuando yo iba a verla me llamaba la atención la cantidad de cera que había, la vela estaba sobre una mesa y la cera ya dura llegaba hasta el piso y seguía haciendo como un camino.


Limpiar cera de oidos

Valeria

Soñé que le limpiaba las orejas a mi hija de cuatro años y no paraba de sacarle cera en cantidad.


Cera de velas

Luz torres

Soñé que quemaba una vela color negro y que hacía figura en la llama, las figuras eran corazones y cuando caía la cera eran corazones formados. En el sueño yo estaba feliz porque pensaba en un hombre que quiero.



Cera de los oídos

Jorge perea

Soñé que estaba sacándome cera de los oídos con una pinza que usan las mujeres para agarrarse el pelo.


Cera caliente

María elena esteban ramírez

Soñé que una vela se derretía y su cera estaba bajo el vaso de la veladora, se veía una foto al frente como si desde hace tiempo no limpiaran el altar, la cera se veía ya pegada y al tocarla estaba caliente como si apenas se hubiera derretido.


Cera debajo de mi cama

Ruby

Soñé que debajo de mi cama estaba una vela en vidrio blanca pero esta estaba quebrada y la vela derretida, solo recuerdo que hice un comentario de por eso siempre me duele la cabeza en la noche.


Cera en los oidos

M. jose

Sacar tapones de cera en los oídos.


Cera en mi oído

Stefano

Soñé que me picaba un oído, al introducir mi dedo en él comenzó a salir cera, un tanto seca, luego otra vez y otra vez, hasta despertarme.


Soñé que me estaba sacando cera de mis oídos

Lilian

Soñé que agarré un hisopo y me empecé a limpiar mis oídos. Cuando saqué el hisopo de mis oídos me salió mucha cera, exageradamente, era de color entre negro y café, y me asusté mucho. Volví a introducirme otro hisopo más en mi oído y me salía más.


Dolor de muela de juicio

Jazmin

Soñé que estaba en el supermercado comprando con mi cuñada y mi marido y el compraba y compraba y no me hacían caso, de pronto había música estaban cantando y me puse a bailar y él me grito y nos empezamos a pegar y yo le dije gordo sucio que asco me das te haces el muy creído y mira tus zapatos todos sucios y le hice folión y me fui corriendo a mi casa y le dije a mi mama que me dolía la muela de juicio y me eche un del por todo el alrededor de la muela y me calmo el dolor rápidamente.


Anillo de compromiso de ceramica

Daniela perez

Soñé que estaba en casa y llego un amigo con un anillo de compromiso para otra mujer pero el anillo era de cerámica y era una flor de cartucho y a la mujer que se lo iba a entregar era comprometida.


Remodelación de cuarto de baño

Karim

Llego a una casa para alquilarla por un tiempo y quiero hacer cambios por lo que pido permiso a la dueña de la casa, con su aprobación empiezo los cambios.


Caída de tapaduras de muelas

Mario barriga ríos

Simplemente soñé que se me caían las tapaduras de las muelas.


Salón de bodas de blanco

Juli

Soñaba con un salón adornado de blanco para un casamiento. No se quien se casaba, no veía a los novios, lo que más recuerdo era un centro de mesa de cristal con flores y cintas blancas todo muy lindo.


Anuncio de fallecimiento de pareja

Adriana

Me desperté fatal, como si fuera real. Soñé que bajaba de un coche con mi novio y otros familiares de él, hermano, sobrinas, cuñada, etc. Mi novio estaba débil así que al abrir el maletero me cargué con bastantes maletas para que él no cargara. Supuestamente íbamos al veterinario con un pastor alemán (No sé de quién era el perro, quizás de algún familiar, no existe en la vida real) que se supone estaba muy enfermo, pero a la vista el perro estaba bien. Caminamos calle abajo y llegamos a una especie de Centro Comercial donde había muchos negocios y uno de ellos era el veterinario. Por el camino, íbamos andando como por una especie de muelle, y había un ataúd abierto y una Sra. como de 70 años dentro, fallecida. La iban a poner la tapa pero alguien me dijo que era mi tía. Me acerqué y miré a la Sra. y NO era mi tía, ni conocía a la Sra. (mi tía en la vida real falleció hace 22 años). Me sentí mal, pero seguimos nuestro camino. Seguimos caminando con la inmensidad del mar a un lado, hasta que me doy cuenta que en el mar hay un tren, girando sobre sí mismo por la inercia del motor aún en movimiento. No paraba de dar vuelta, unos segundos bajo el mar y unos segundo fuera, pensé hay que sacar a la gente que va dentro porque se van a ahogar pero no vi a nadie, solo ese tremendo tren girando sobre sí mismo en el mar. Miré al horizonte y había más tren, pero separado de la parte que se estaba moviendo e inerte en la distancia. Me dio escalofríos la imagen, era dantesca. Seguimos nuestro camino, de repente ya estaba en el Centro Comercial otra vez, el pastor alemán en la sala del veterinario sobre una especie de camilla y el supuesto veterinario nos decía que le había dado unas sustancias y limpiado las vías, para que por lo menos lo que le quedase de tiempo que pudiera respirar, pero que era cuestión de días. Me sentí triste porque el perro era joven y a la vista super sano.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Sello de Cera


Has soñado con Sello de Cera

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir