Soñar con Sediento

Soñar con Sediento

4.7/ 5 de 19 votos.

Soñar con estar sediento significa que usted es una persona ambiciosa que no se conforma con lo que tiene. Si en el sueño usted está sediento pero no desea beber agua indica que lo invade una gran incertidumbre porque se ha dado cuenta de que no puede alcanzar las metas que se había propuesto.

En el sueño que usted está sediento y toma agua fresca y limpia expresa que se avecina un período de abundancia y prosperidad pero si toma agua sucia anuncia la llegada de tristezas y enfermedades.

Si en los sueños usted está sediento y alguien le ofrece agua sugiere que, en la vida real, pronto va a conocer a alguien que le ayudará a resolver sus problemas.

Soñar que tiene sed, pero nadie quiere darle agua para saciarla, insinúa que su ambición desmedida ha afectado seriamente sus relaciones con la gente que le rodea y advierte que, si no hace algo para recuperar la comunicación con las personas que lo quieren, puede ser que las pierda para siempre.

Si en el sueño usted camina por un desierto en busca de agua y encuentra un manantial donde puede saciar la sed significa que, a pesar de los múltiples obstáculos que tendrá que enfrentar en la vida, usted alcanzará las metas que se ha trazado, y podrá lograr el bienestar y la prosperidad que siempre ha deseado.


Soñar con Sediento


Video de soñar con Sediento

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Sediento visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Sediento

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir