Comentarios y opiniones de soñar con Sección amarilla


Sueños con Sección amarilla

Anaconda amarilla

Milady - sábado, 10 de septiembre de 2016

Me encuentro en un lago con una prima y ella se mete al lago, cuando ella se mete pisa a la anaconda y la anaconda sale furiosa del agua y me ataca de frente, mi prima la sostiene de medio cuerpo para que no me muerda pero alcanza a morderme la mano y ataca a mi prima. Después aparezco en una casa y estaba con los pies y las manos hinchadas.


Pintura amarilla

Abigail - sábado, 13 de agosto de 2016

Soñé que mi cuñada pintaba su casa de amarillo, me daba cuenta porque se empezaban a escurrir las paredes de la casa de abajo en donde yo vivía, se escurría también el techo, y esa pintura empezaba a manchar los muebles y yo los movía de lugar y hasta los cubría para que no manchara con la pintura que goteaba.


Diarrea amarilla

Claudia - domingo, 28 de agosto de 2016

Soñé que tenía mucha diarrea amarilla con moco transparente y que hacía en el baño de un hospital y que entraba con muchísimo miedo, pero no estaba internada. Además que al limpiarme me ensuciaba las manos.



Sabana amarilla

Olga - sábado, 17 de septiembre de 2016

Mi esposo soñó que mi hijo lo arropó completo con una sabana amarilla.


Caca amarilla

Margarita - jueves, 11 de agosto de 2016

Soñé que me hacía caca y era bien amarilla, me limpiaba y tiraba el papel higiénico.


Jarra amarilla

Martha l - domingo, 18 de septiembre de 2016

Soñé que había sembrado una mata frágil, delicada y pequeña en la tierra y la deje allí. Al final del sueño la encuentro trasplantada en una jarra amarilla nueva y la mata estaba bonita y se veía que me la habían cuidado y regado. Cuando la vi dije Este fue mi padre, sentí que él me la había cuidado. Luego me di la vuelta y me encuentro con un hombre sentado en una silla y le doy un beso en la cara y le digo te quiero mucho. Hoy nuevamente sueño con el color amarillo, estaba llenando un saco con muchas bananas amarillas en el apartamento donde yo vivía con mi ex marido y él se acercó y me dijo Eso es comprado.


Guacamaya amarilla

1000lenio - domingo, 11 de octubre de 2015

Soñé que estaba en mi barrio donde crecí y una guacamaya amarilla volaba bajo todos se asustaron y yo también tenía miedo pero les dije que no era peligroso y todos dijeron que ella se fijaba en mi, entonces levante mi mano y ella se poso en mi mano, vi que era muy grande y tuve miedo pero trate de no mostrar el miedo pero ella parecía hacer todo lo que yo quisiera. Luego me encontré en un sitio que parecía como una finca y estaba en un baño (esto es muy recurrente) y vi mis heces que no queria bajar por la peseta había personas mirando salí y vi una finca no era mía y un amigo que no conozco me enseñaba lo bonita, habían campos muy verdes y le dije a mi amigo que la finca era buena para vacas lechera, entonces voltie y vi varias vacas lechera y me di cuenta que mi consejo no era necesario, entonces le dije que también los búfalos eran muy buen negocio y él me enseño atrás mío y había uno muy grande que me impresiono por ser tan manso como un buey, pensé que no podía hacer algo que incomodara el dueño para que no botara a mi amigo. Vi unas piscina muy bonita (también es un sueño recurrente) de ahí no me acuerdo más.


Serpiente grande amarilla

Carmen - miércoles, 07 de septiembre de 2016

Soñé que una serpiente muy grande atacaba y mordía un perrito.


Arena amarilla brillante

Milagros - martes, 19 de julio de 2016

He soñado que iba con mi tía y mi prima andando descalzas por una arena con pequeñitas piedras y cuando pisabas se volvía de un color amarillo resplandeciente y brillante.


Paloma mensajera amarilla

Yanny - lunes, 23 de mayo de 2016

En mi sueño yo estaba hablando con un amigo, de pronto llega una paloma amarilla y me deja una cartita en mis manos yo leí la carta y estaba relacionado a dos muñecos de silicona.


Gato y culebra amarilla

Ruby alessandra pérez - viernes, 26 de agosto de 2016

Soñé que un gato de color amarillo me defendía de una serpiente de color amarillo, no permitía que la serpiente me atacara.


Caca de perro amarilla blanda

Ruth - sábado, 13 de agosto de 2016

Soñé con excremento de perro, era una caca amarilla y blanda.


Serpiente de dos cabezas verde con amarilla

Carolina - jueves, 12 de noviembre de 2015

Fui a visitar con mi novio un tío político de él. Y el señor tenia la serpiente de dos cabezas de mascota según que le habían sacada el veneno y mi novio la agarro y me la puso en la barriga y yo estaba llorando asustada. Gritando que me la quitara.


Soñar con serpiente amarilla y larga

Liliana lópez - sábado, 03 de septiembre de 2016

Soñé que estaba en un pastizal y vi una serpiente amarilla entre la hierba, se escondía de mí, y a mí me dio mucho miedo y busqué un machete grande, busqué la serpiente y la maté. Al sacarla de la tierra vi que era muy larga.


Una luna azul verde y amarilla radiante

Roberto parra - miércoles, 07 de octubre de 2015

Estaba con mi familia y mirábamos por la ventana que en el cielo un cometa muy parecido a la luna redonda y llena de color azul con destellos amarillos y verdes viajaba lentamente hacia un lugar que no podíamos ver, pero era un espectáculo maravilloso.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Sección amarilla


Has soñado con Sección amarilla

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir