Soñar con Sarpullido
Soñar con un sarpullido en su cuerpo significa las emociones negativas reprimidas como la cólera, la decepción, el fastidio, y la frustración. Usted podría contener esos sentimientos dentro de su alma lo que podría dañar su organismo. Si sueña con un sarpullido en sus brazos no podrá superar sus molestias por la falta de comunicación apropiada con sus colegas en la compañía. Soñando con un sarpullido en su espalda se aconseja alejarse de juicios innecesarios sobre algunos familiares.
En realidad, este tipo de sueño alerta sobre algunas situaciones externas y respuestas personales que dañan o no hacen ningún bien. Por ello, todo comentario sobre un colega, un embarazo o una infidelidad podría ocasionar alguna afectación posteriormente, según presagia esta premonición.
Soñar con sarpullidos y molestia en cualquier parte del cuerpo significa descuido, desprotección y vergüenza por unas relaciones sexuales negligentes mantenidas durante toda su vida. Si sueña con sarpullidos manifiestos en su rostro y en sus labios tendrá preocupación por las medidas financieras tomadas en su compañía y que afectan a sus empleados y familias. Soñando con sarpullidos en sus genitales y entrepiernas se augura preocupación por su trato despegado y poco consejero con sus hijos y pareja. Los sarpullidos en un sueño simbolizan preocupación por las complicaciones y molestias de la infección o pena y bochorno ante las personas que la identifican.
Además, el sueño con sarpullidos significa una preocupación lógica ante los resultados de llevar una vida desordenada con las drogas, el amor, el dinero y los males que salen del corazón. A esos casos este sueño le dice basta y camina ayudando con alegría y amor en paz.
Soñar con Sarpullido