Comentarios y opiniones de soñar con Santo Luchador Legendario


Sueños con Santo Luchador Legendario

Foto con mi luchador favorito

Lizeth

Soñé que antes de que el luchador subiera al ring le pedía una foto y el amablemente me la daba y me abrazaba.


Santo elegguá

Rocío

Soñé que Elegguá se me caía de la ventana hacia el suelo, yo vivo en un octavo piso y entes de llegar al suelo explotaba.


Espíritu santo

Daniela

Soñé que se fue apareciendo una luz y era el Espíritu Santo en forma de paloma y se estaba llevando a una niña, no era yo, no sé quién era y lo vi todo. Fue hermoso.



Sueño santo

Yulisa tot

En la noche de ayer tuve un sueño muy raro donde veía una pantalla (televisión computadora, no se) aparecía un hombre y me decía que iba a tener una hija y me la mostraba como de cinco años peinada de dos colitas parecida a mí de esa edad y con rasgos de mi esposo y me decía que me diera prisa porque esa niña sería mi hija. . . Yo le preguntaba quién era el ya que su apariencia me era familiar aunque nunca lo había visto pero se me a figuraba a San judas Tadeo, el respondió yo soy San Felipe y volvió a decir que me diera prisa ya y desapareció en mi sueño. La mañana de hoy de platique a mi esposo de mi sueño le dije que recordabas perfecto su rostro y vestimenta le describí los colores de su ropa y su cabello y peinado al igual la cara de la niña y me dijo buscarlo en internet pues nunca había visto a San Felipe ni lo conocía al Santo y él me dijo busca a San Felipe Nery, le dije que no que dijo sólo San Felipe y dijo ponle así porque hay muchos santos y encontré más se cincuenta imágenes de diferentes edades y épocas y extraordinariamente encontré al que vi en mi sueño con la misma ropa edad y peinado y estuve investigando y es San Felipe solamente.


Espíritu santo

Nancy

Hola he soñado primero con una paloma blanca y una cruz que tiene ala y después veo tres o cuatro altares diferentes, el último altar que veo está casi vacío, pero veo donde yo tengo mi altar de santos.


Soñé con un santo

Shantql

Soñé que entraba a una iglesia y me detenía a ver a un santo con vestuario verde y ese santo me sonreía se movía.


Padrino de santo.

Marlen

Soñé que mi padrino estaba bien de salud pero después no quería saludarme y no venía sus Santos. Yo le supliqué de hablar conmigo y después hablamos llorando y abrazados.


Ruptura de un santo

Veronica

Tengo en casa la imagen de San Expedito y soñé que se rompía la imagen de yeso.


Santo en altar

Pequeña luna

Soñé como que teníamos un altar en el cuál una vela se caía y quemaba algunos papeles y una imagen del busto de San Judas Tadeo empezaba a moverse con enojo y se iba calmando conforme iba yo pidiéndoselo.


Santo papa bailando

Magdalena

Soñé que el papa estaba arriba bailando y la gente viéndolo desde abajo y algunos tomándole fotos.


Diluvio del viernes santo

Tefa

Realmente es un sueño normal y un poco raro. Lo que recuerdo es que estábamos con un amigo llamado Andrés mirando supuestamente que había una página de internet donde salía la verdad de los colegios, me refiero a que los colegios siempre dicen que fueron construidos encima de un cementerio. El caso es que estábamos mirando eso y por algún motivo terminamos durmiendo en el piso de uno de los últimos pisos de un rascacielos, además había mucha gente y era de noche. Entonces empezaron a decir que como era viernes santo los demonios vendrían por nosotros si no regresábamos a nuestras casas. Toca decir que yo no soy muy creyente. El caso es que estábamos durmiendo en el piso y unos demonios o monstruos como sea eran verdes y gordos con alas, realmente feos cogieron a una de las personas que estaba con nosotros. Cuando nos dimos cuenta tratamos de salir y esas cosas nos perseguían, y cuando estábamos bajando nos dimos cuenta que los pisos estaban inundados entonces nos tocaba salir por una ventana y estaba diluviado era una inundación. Las casas de dos pisos ni se veían, caían rayos y había mucho viento. No sé de dónde sacaron una barca o canoa algo pequeño y nos subimos mientras seguía lloviendo, estábamos remando mientras esos demonios nos seguían persiguiendo. Si se preguntan por mi amigo Andres a penas nos subimos a la barca yo no sé de él. El caso es que este sueño termina conmigo en la barca remando a mi casa y ya. Hay me desperté a las 3 47 am.


Soñar con el santo anaiza

Magdaleny

Soñé que llegue a la casa mía y yo vivo en un segundo piso y la suegra el tercer piso y ella soñaba algo que parecía malo y a mí se me monto anaiza y empecé a bailar como ella y a tomar alcohol y decía que era anaiza y había dos hombres que me miraban y decía que yo bailará como ella.


Soñar con el santo papa

Fran

En medio de la gente el Papa sonriente nos mira y dice si quieren sacar fotos pues saquemos y viene juntos a nosotros y yo no podía sacar unas fotos y el resto si sacaba los selfies y el Papa dijo Denme un tiempo, fue y después volvió, yo no pretendía un selfie, por lo menos sacar una foto normal y le saqué una foto al Papa con mi celular en mis sueños.


El santo san la muerte

Gisele

San la Muerte estaba parado frente mío y me extendía la guadaña y a lo lejos yo escuchaba voces que me decían que no me valla con él, que no era mi tiempo que pensara en mis hijos era como si fuera mi habitación.


Soñé con el santo papa francisco

Idalia ester hernandez

Soñé que me decía que mi pelo se me estaba cayendo y que tenía una hemorragia de sangre en mi estomago porque tomaba mucho alcohol, luego me decían que le echará mi aliento para olerlo y luego me daban aliento boca a boca y me decían que a él no le olía mal yo estaba en una multitud de gente él me miraba, me llamo para decirme eso y termino el sueño.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Santo Luchador Legendario


Has soñado con Santo Luchador Legendario

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir