Comentarios y opiniones de soñar con San Valentín


Sueños con San Valentín

San simón

Nancy

Soñé con Moncho (San Simón) que estaba en un ataúd él, y que a mí me daba miedo ir lo a ver no quería pero fui me dijeron anda velo y lo vida que estaba acostado con su traje bien bonito cabal así como es el y el cajón donde él estaba, estaba cubierto como se oro bien bonito el ataúd.


San cayetano

Sandra

Soñé que estaba acostada y de pronto, mire para el techo y vi que estaban colgadas dos imágenes de San Cayetano, pero a todo de los pies y tenían alas y que de arriba me miraban y movían sus alas.


San pedro

Daniel

Mi sueño empezó cuando me estaba escondiendo de varias personas que me decían que San Pedro nadie lo quiere traer, en eso salí un poco enojado pero al ver la imagen de San Pedro se me quito el enojo al verlo tirado en un portón cerrado, en eso llego una prima y su esposo y me ayudaron a llevarlo hasta mi casa al llegar a mi casa le vi la cara a San Pedro y tenía una mirada alegre y sonriente.



San pedro

Reyna

Soñé que San Pedro estaba preso y dios lo sacaba, luego él tenía un niño y San Pedro era yo y le entregaba mí hijo a la Virgen María y San José pero luego los atrapaban y decían que iban a decapitar a todos, iba sobre unas aguas caminando y veía el aguas muy fea, después preguntaban de qué me arrepentía.


San agustin

Cialu

Estaba en una Iglesia y de pronto aparecí frente a un pozo de los deseos de San Agustín al que tiran el mío.


San la muerte

Patricia gonzález

Mi sueño fue que estaba en mi pueblo y de repente veo a una mujer vendiendo cosas, después vuelvo a soñar y esa mujer se veía diferente y ella me decía este es el santito me hacía ver un muñequito y al muñequito lo ató a su cuello. Cuando salgo de ahí camino un poco y lo veo al santito, primero de color bordo brillante y después se paró en frente mío con su capa negra y su guadaña, no le veía la carita pero le pedía por el trabajo de mi marido.


San la muerte

Bett

Era una chica que encontraba una medalla plateada con algo escrito detrás y del otro lado de la imagen de San la muerte y me la regalaba a mi.


San miguel arcangel

Maria del c leggio

Soñaba que subía y subía escaleras y en un momento miraba hacia arriba y quedaban muchos escalones. Cuando no porque lo nombre a San Miguel Arcángel.


San la muerte

Vanesa

Soñé que en su altar había un San la Muerte más, pero chiquito como amuleto y alguien me cambiaba de lugar el altar para que no le prendiera velas.


Apostol san pedro

Victor

Estaba en un salón de clase con dos compañeros, ni había nadie más en la clase. El profesor explicaba la biblia y mientras dictaba su clase la imagen o estatua de alguien, se inclinó y chocó mi pupitre. El profesor me preguntó si sabía quien era, le respondió que no, a lo que él me respondió que era Pedro y que eso era bueno. Luego me vi frente a él de carne y hueso, me asuste por un momento me tomó de las manos y me dijo que todo iba a estar bien, me sonrió, y me dijo porque estas todo así y como que el imitaba mis movimientos y el estaba con una sonrisa en la cara, a mi mano izquierda tenía un precipicio y tenía temor a que me empujará hacia ese lado y retrocedí, en eso apareció otro personaje aparte en mi mano derecha porque pensé que me iba a empujar y me desperté.


San fancisco de asis

Joakin

Soñé que le prendía una vela a san francisco de asis, cuando vi la vela se había apagado sin terminarse la vela, salí corriendo y me encontré construyendo una iglesia.


San judas tadeo

Andrea

SSoñé que estaba de viaje en Sudáfrica y que por algo me iban a amputar una mano pero un príncipe intercedía por mí porque se había enamorado de mí, pero su papa el emperador se enojaba y lo mandaba sacrificar y su cuerpo lo lanzaban al mar. . . Y una mujer que no conozco pero yo sabía que era su mamá nos metíamos al mar con la intensión como de suicidarnos pero cuando me sumergía podía respirar y ver abajo del agua y encontraba dos perlas grandes yo y dos la mamá del príncipe y ella me daba las suyas y las guardaba en una bolsa de mi pantalón y cuando salía del mar iba cargando una tipo estatua pero a colores de san Judas Tadeo era muy bonita y grande pero cuando la cargaba no pesaba y estaba pensando en donde ponerla en la casa de mi novio que es donde ya iba a vivir regresando del viaje y pensaba que en esa casa ya había una imagen parecida pero yo quería las dos porque la quería mucho y al salir del mar había un guardia negro que me quería detener pero le mostraba las perlas y me dejaba ir y al salir, veía que estaban haciendo más estatuas, eran como porcelanas como la de san Judas Tadeo pero ninguna tan grande y tan bonita como la que yo llevaba y eran de otros santos y otras como de mujeres que decían que eran recuerdos de Sudáfrica y estaban entre la arena.


Soñar con san expedito

Bettiana

Mi sueño se refleja en mi casa precisamente, en el frente, estaba conversando con una amiga embarazada y de repente se me presenta el bulto de mi tamaño me dice unas palabras como que me va a liberar de algo malo, de pronto me veo los pies los tenia atados el santo me corta el nudo y caigo al piso. Sentí que lo que más deseo en mi corazón como petición que hice antes de dormir fue escuchada o el deseo tan profundo de lo que me pasa se va resolver tengo la fe que será así.


San la muerte elevandose

Soraya

Estaba durmiendo en la habitación de mis padres con mi hermano menor cuando de repente aparece san la muerte en un rincón elevándose pero nunca pude verle la cara.


San la muerte

Abi

Anoche soñé con san la muerte, pero no estaba vivo si no que, era una estatua pero había un baile y muchas personas vestidas de san la muerte en una iglesia, que tenía piletas y yo me vestía de san la muerte y me pintaba, mi hermana estaba en el sueño y pasábamos entre las piletas para llegar ahí, mi hermana casi le pasa algo pero al final no, y me desperté.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con San Valentín


Has soñado con San Valentín

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir