Comentarios y opiniones de soñar con Salamandra


Sueños con Salamandra

Salamandra venenosa

Alejandro - sábado, 21 de mayo de 2016

Veía a un gusano blanco con vientre negro entrar y salir de un agujero en un montón ropa, le decía a mi hermano que lo mirara y luego traté de matarle con un tridente pero no alcancé a picarlo y se convirtió en un pequeño lagarto qué avanzó hacia mí. Esta vez lo piqué con el tridente y empezó a crecer en una salamandra morada con vientre negro y seguía avanzando la volví a picar con el tridente en la cabeza pero no pudo clavarlo lo volví a intentar y pude clavarlo en su cabeza. Su cabeza crecía más y empujé el tridente completamente dentro de su cráneo, luego la salamandra abrió el hocico y escupió veneno esquivé la mayor parte del chorro pero una gota entro en mi boca. Corrí hacia un grifo de agua e hice gárgaras, mi hermano y otra persona quería llevarme a un hospital en una camioneta pero desperté.


Salamandra con escamas

Erne - domingo, 01 de noviembre de 2015

Una salamandra negra me mordí dos veces sentí, mucho dolor, después lanzo unas escamas hacia mi espalda clavando más dolor.


Salamandra

Francisca - jueves, 24 de septiembre de 2015

Caminaba por una calle luminosa de mi pueblo con mi hija pequeña y una salamandra de color amarillo blanquecino nos atacó y yo con una bolsa blanca la di y la mate se retorció y se quedó de color marrón y manchas amarillo.



Salamandras en la ducha

Ismael - sábado, 29 de agosto de 2015

Soñé que me duchaba y de pronto cuando me estaba secando vi una salamandra en el puro y de pronto eran mas y mas y ya estaban en la zona de la regadera como disfrutando del agua, y en una esquina del baño yo veía una cola y pensé que era otra pero al ver bien era un niño recién nacido y una salamandra me decía jala la de la cola para que esté con nosotros pero yo lo tomé y lo alejé de ahí, no me hicieron daño, no les tuve miedo y simplemente me salí con el niño.


Tiburones y salamandras

Lucrecia - sábado, 22 de agosto de 2015

El sueño no lo recuerdo tan claro, pero hay tres elementos que me quedaron grabados y creo que son la clave del mensaje. Había un bebé de pocos meses que cae en un balde de agua y se encoje y queda como del tamaño de un feto de unos pocos meses de gestación. Luego veo que sacan de una bolsa, que yo iba a abrir y que me alguien me lo impide porque dentro hay muchos tiburones negros pequeños y luego alguien más comienza a picarlo en trozos pequeños que otra persona debe comer para sanar de una enfermedad. En otro momento del sueño voy como por un túnel o una construcción estrecha y del techo salta una salamandra negra que cae sobre mi pecho, pero yo la tomo y retiro de mi diciéndole a todos que no hay de qué asustarse porque las salamandras no hacen nada. Me llama la atención que ambos animales vistos sean negros.


Peces y salamandra

Rocio - lunes, 10 de agosto de 2015

Soñé que estaba en el patio de la casa y volteaba a ver el cielo y vi a varios peces entre ellos un pez lisa todos eran grandes, de repente subió muy rápido un remolino que tiró de trancazo a los peces ya que estaban en el suelo los vi que todos eran de color obscuro menos el pez lisa ese era de color plata y más después supe que el otro era una salamandra.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Salamandra


Has soñado con Salamandra

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir