Comentarios y opiniones de soñar con Sala de Chat


Sueños con Sala de Chat

Chat de whats app

Yang87

Soñé con el chat y le dije que si quería salir conmigo y dijo que nunca y de ahí como que me vi a mi en una depresión.


Soñar con mensaje de chat

Eva

Soñé que el chico que me gustaba me enviaba un mensaje de texto en el Facebook y me decía Me tienes miedo, quiero que me hables por celular.


Chat con amigo fallecido

Luis alberto cruz

Mi amigo falleció hace un año pero soñé que mensajeaba con él y estaba molesto con migo



La sala de un hospital

Maysa

Siempre tengo sueños extraños, pero es la primera vez que he soñado algo así, por eso me llamó la atención. Era una habitación de hospital abandona con camillas y muchos utensilios de hospital desparramados por toda la sala y estaba muy oscura. Lo que no sé es como entre ahí. En mi frente había tres puertas y la que abría tenía otra puerta en frente. La última puerta era la correcta y salí de ahí. Y al salir estaban mi familia debajo de un árbol grande de mango y también estaba la persona de quien estoy enamorada y una niña en mis manos.


Sala inundada de agua limpia.

Natalia

Veía la sala de mi departamento inundada de agua clara, esa agua venía de una tubería que se conecta la lavadora y que se había salido. En mi sueño también vi que la manguera se puso en su lugar y que yo barría el agua.


Declaración por chat de la persona que me gusta

Majo

Yo estaba hablando por chat con mis amigas, cuando de pronto me llega un mensaje de Andrés (mi amigo y el chico que me gusta), el en ese mensaje me estaba diciendo que no dejaba de pensar en mi, y que yo le gustaba. Yo le pregunte que si era verdad, el me dijo que si lo era. Nota yo hace un tiempo le dije a mi amigo que me gustaba y él me dijo que estaba bien. A una amiga le dijo que probablemente en un futuro lejano saldría con migo.


Techo sala de guardería infantil con nidos de arañas

Carolina

Hola. Estoy muy angustiada. Soñé con la guardería infantil de mis hijos. Estaba en una sala de clases y la educadora estaba ensayando una clase de ballet. Me siento en el suelo y miro el techo. Estaba lleno de nidos que yo en el sueño sentía que eran de arañas porque estaban cubiertos de telarañas. Aparecen en el sueño todo el resto del personal a mirar el techo. Y se ve como está hundido una parte y a punto de caerse. Pensaba en cuando los niños volvieran a clases el peligro que tenían. Y desperté.


Soñar que estaba en una sala de operaciones

Alejandra gutiérrez

Estaba en espera que me operarán de algo como apéndice, me aplicaron la anestesia pero no me dormía. Jugaba con mi nena y me veía con la cara de cirugía y con un poco de sangre en ella


Gato hablando en una sala de velatorio a través de un cristal

Sandra

Estaba trabajando en una especie de hospital sanatorio o morgue, veía sólo las salas y féretros cerrados, subí unas escaleras y cuando cuando me acerqué a una de aquellas salas para abrir la puerta había muchos gatos. Uno de ellos empezó a hablarme como enfadado, que no entrase, que tenía que salvar a los gatitos y cuando me giré vi muchos gatitos negros y de repente salió una especie de hurón o mofeta, y me echó de allí, no llego a morderme y no recuerdo más.


Dolor de muela de juicio

Jazmin

Soñé que estaba en el supermercado comprando con mi cuñada y mi marido y el compraba y compraba y no me hacían caso, de pronto había música estaban cantando y me puse a bailar y él me grito y nos empezamos a pegar y yo le dije gordo sucio que asco me das te haces el muy creído y mira tus zapatos todos sucios y le hice folión y me fui corriendo a mi casa y le dije a mi mama que me dolía la muela de juicio y me eche un del por todo el alrededor de la muela y me calmo el dolor rápidamente.


Anillo de compromiso de ceramica

Daniela perez

Soñé que estaba en casa y llego un amigo con un anillo de compromiso para otra mujer pero el anillo era de cerámica y era una flor de cartucho y a la mujer que se lo iba a entregar era comprometida.


Remodelación de cuarto de baño

Karim

Llego a una casa para alquilarla por un tiempo y quiero hacer cambios por lo que pido permiso a la dueña de la casa, con su aprobación empiezo los cambios.


Cultivo de caña de azúcar

Elisa

He soñado que viajaba a mi país después de mucho tiempo que llevo fuera de él, cuando iba entrando a mi pueblo he visto mucha gente y que había una celebración de algo en el pueblo. Veo a mis pies una excavación y que de ahí salía licor, a mi alrededor veo una parcela muy grande con muchas plantas de cañas de azúcar y yo dije claro con razón el agua de aquí sale con sabor a licor, todo lo que está sembrado a su alrededor es caña de azúcar y de ahí sale el licor.


Montaña de excremento de vaca.

Erick

En el sueño me disparan con un rifle una persona conocida de mal vivir y camina hacia mí para dispararme y asegurar mi muerte. No morí, me recuperé y fui a buscarlo para vengarme. Lo maté y luego me subo a una montaña de excremento, parecía como excremento de vaca y comienzo a llorar y a orar en forma arrepentida. Al pie de la montaña de excremento vi un sordo mudo que me vio arrepentido y comenzó a orar, según sus míticas oraba en mi nombre, y desperté.


Llena de agua de cloacas

Janet

Soñé que me encontraba en casa de una amiga y caminé para llegar donde ellas por un camino de tierra y lleno de aguas negras, me caí en ellas y me costó salir del sitio pero toda sucia con el agua y barro.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Sala de Chat


Has soñado con Sala de Chat

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir