Comentarios y opiniones de soñar con Sacrificio Ritual


Sueños con Sacrificio Ritual

Sacrificio

Lisset

Soñaba que estaba en lugar donde nunca he estado donde la gente a mi alrededor es diferente en su manera de vestir, como si estuviera en una tribu indígena y que estaban sentada en la mesa con estas personas y otras mientras tanto veía a otra que sujetaba a un hombre de color que lo iban a sacrificar para después hervirlo y comerlo. Pregunte a una persona que quien era y me dijo es el hijo de Dios.


Ritual

Franque

Soñé con una amiga santera, yo llevaba un vestido blanco y estaba de rodillas como rezando y ella hablando para arriba, mis oídos no escuchaban sus palabras pero si gestos señalando hacia arriba.


Ritual

Johana

Soñé que estaba en lugar en donde era guiada por una mujer, esta sugería que era importante regar sal dentro de unas líneas a seguir para así limpiarnos, también logro identificar niños y una vasija con sangre la cual si dejaba caer era malo tanto que esta mujer me dice que si la dejo caer es mejor lamer antes que esta se derrame, observo también que el lugar se encuentra lleno de gente, y yo solo pienso en limpiarme y en volver a ese sitio para sanarme.



Ritual

Jonh valencia

Sueño con unos chinos que me echa la champaña encima y comienza a limpiarme con un ritual.


Ritual

Alexis

Yo estaba en el medio de una fogata en ropa interior, con dibujos hechos en sangre. Una especie de brujo. Sentado a mi derecha mi hijo que está vivo. Completando el círculo mis familiares muertos y detrás de ellos los Orishas, como acompañando a cada familiar. Luego siento la sensación en el estómago de que me quieren sacar algo. Siento mucho calor y dolor. Luego una pequeña que conozco me abraza y me dice todo va a estar bien. Luego vuelve la misma sensación música de tambores a todo lo que da, olor a incienso y de repente un especie de aullido.


Ritual

Lalie

Soñé que estaba con una personas que no conozco, pero tenían la creencia de una como santero, y que uno de ellos nos encargaban un muñeco y de ahí cada que le ponían atención, surgía otro para cada persona que estuviese ahí, recuerdo que de repente yo le puse agua, y que aparecía una imagen como de madera, y decían que era lo más grande que podía pasar y uno de ellos más bien era una mujer quien me tomaba de la mano y me decía Tú serás mi mano derecha, y aparecían muchas más imágenes, entre ellas una serpiente dorada y los demás que ya habían aparecido. Luego cambiábamos para un pueblo y después yo estaba en un coche muy antiguo, y de ahí se acabó el sueño.


Ritual satánico

Evelia gonzales

Pues soñaba que estaba en un lugar donde le rendían culto al diablo y yo veía a un ser feo, tal como nos muestran las imágenes del diablo.


Sacrificio por una tribu

Marian

En el Sueño estaba secuestrada en una tribu junto con otras personas y éramos obligadas a participar de un sacrificio a su Dios, en el sacrificio era asesinada una niña y en el sueño se le comían su cerebro y querían obligarnos a nosotros a comer también, además debíamos arrodillarnos ante su dios para este sacrificio humano.


Ritual de magia negra

Norka palencia

Soñé con una amiga que no veo hace muchos años que estaba acostada en el suelo de mi casa y una persona abrió tres huevos y se los puso en el cuerpo me llamo la atención el color amarillo intenso que tenían las yemas, luego prendió velas al rededor y rezaban cosas que no puedo recordar, pero que yo sabía que eran, desperté porque me di cuenta que la que estaba haciendo el ritual era yo. Si me pueden ayudar para saber que significa les agradecería mucho.


Una bruja que hacia un ritual

Aleida tovar

Voy con dos mujeres conocidas por una calle y paso por un sitio donde una bruja está haciendo un ritual, era un altar muy bello con sus santos, todo colorido y grande. Cuando estaba dentro veía que la bruja hacía un ritual vudú y se me aparecía unas veces y otras se me perdía de la vista. Sentía escalofríos y algo de miedo, al final me veo totalmente desnuda entrando a un lugar oscuro que tenía una luz en el medio donde la bruja me echaba arroz en un plato plateado.


Mi hijo en el cementerio haciendo un ritual

Karen

Soñé que sorprendía a mi hijo de cinco años (en el sueño parecía mas grande) en el cementerio jugando con otros niños, haciendo una especie de ritual. Había muchas piedras amontonadas y él echaba cerveza, orégano y otras hojas verdes, cogidas de la vegetación. Cuando me acercaba a mi hijo, yo me enfadaba y le decía que este tipo de cosa no se hacía, que podía evocar a los espíritus y no sabía si a cosas buenas o malas. Y ya no recuerdo más.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Sacrificio Ritual


Has soñado con Sacrificio Ritual

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir