Soñar con Rubio o Rubia
Soñar con un rubio o rubio significa riqueza. Si en el sueño aparece un niño rubio, presagia buena salud. Cuando el soñante es rubio, anuncia que hará cualquier cosa por agradar a alguien que le retribuirá. Si una mujer rubia te acompaña en el sueño, augura amores pasajeros, sufrimiento por una traición. Si en el sueño aparece en el suelo cabello rubio, indicará que te enfrentarás a una situación desagradable y muy dolorosa. Si has soñado con rubio o rubia, indica que no deberás confiarte de las apariencias, alguien está siendo deshonesto.
Soñar con el pelo rubio significa flexibilidad, revitalización, y ascenso en la vida. Un niño rubio en un sueño simboliza elevación profesional, suerte actual y éxito en sus objetivos y resultados. Si sueña con una niña de pelo rubio alcanzará los resultados empresariales esperados desde hace dos años al tomar la presidencia de su compañía. Soñando con un cabello rubio dorado se aconseja manejar con cuidado y respeto una visita de un experto extranjero a su compañía interesado en realizar negocios desde un país lejano.
Por lo tanto, este tipo de sueño es positivo y de buen augurio generalmente y deberá aprovechar esto para el beneficio suyo, de sus colegas y familia. No se preocupe de opiniones y amenazas; dirija su mirada al futuro de manera tranquila y en paz.
Soñar con Rubio o Rubia