Comentarios y opiniones de soñar con Ropa del Ejército


Sueños con Ropa del Ejército

Batalla con ejército del medio oriente

Nergy

Estaba en una batalla con un ejército de personas del Medio Oriente era con espadas, sus atuendos eran amarillos con naranja, creo que estaba sola y siempre les ganaba.


Perro jalando la ropa del tendedero

Magali

Soñé que había ropa tendida en el tendedero y el perro se acerco y jalo una chamarra pensé que al principio era mía y seguí al perro pero cuando llegue cerca de él vi que no era mía y lo deje y desperté.


Mucha ropa

Laura lizarraga

Soñé que mi vecina tenía mucha ropa tendida y en el piso hasta la banqueta y parte de la calle pero era mucha ropa de niña muy bonita y yo le preguntaba si la iba a regalar y me dijo que si pero yo le pedí para mi niña y no quiso que agarrara nada.



Ropa perdida

Sadday

En mi sueño yo perdía dos prendas que me gustaban mucho un sacón y un polo de color negro, había caído en una especie de canal de agua turbia, yo desesperada ingresé para recuperarlo pero jamás lo hice. Luego busqué en unos tendederos donde había mucha ropa que habían recuperado pero ahí no sé encontraban ninguna de mis prendas.


Ropa tendida

Evely rodriguez

Estaba con mi compañero veía la ropa en la cuerda y unas sábanas u luego que alguien me la robaba.


Ropa sucia

Andy

Yo estaba en la habitación con una lavadora enfrente y mi ex sentado en una mesa con varias camisas muy sucias, yo se las pido para lavárselas y él se niega amablemente, veo sus ojos muy claros y sonríe, en el sueño como que no quiero pelear y se lo vuelvo a pedir.


Robar ropa

Esddy

Soñé que estaba en un hotel y de repente mataron a una mujer blanca, hermosa y fui a robarle cosméticos y ropa, entonces apareció otra mujer que también estaba haciendo lo mismo que yo, luego salí de ahí y me empezó a perseguir un ternero, corrí y luego empezó a perseguirme un toro negro y grande, y este nunca me alcanzó.


Ropa interior

Yazmin

Soñé que una chica conocida estaba frente a mí en ropa interior color gris.


Ropa de bebe

Mayra

Soñaba que le compraba ropa usada a mi sobrina pero la ropa que compraba era muy pequeña para ella.


Ropa interior sucia

Kathe

Soñé con que la hija de mi pareja sacaba toda su ropa interior y la ponía en el lavadero para lavarla, todos los interiores eran negros y uno de ellos estaba roto.


Con botones de ropa

Elizabeth benites

Soñé que sacaba botones de unas camisas a rayas con un tijera con la punta rota y los botones eran de dos hueco y también con botones de siete huecos para ponerlos a otras camisas nuevas y que tenía como heridas en pierna y mi madrina, que es una señora de buena posición social, me preguntaba por la herida pero yo lo negaba, en mis sueños trabajaba para ella. Era como un taller pequeño de costura. Ah, y los botones eran blancos. Yo me untaba una crema de hongos para mis heridas que supuestamente yo trabajaba también con esa crema.


Sólo con ropa interior

Verónica

Soñé que llegaba mi hijo a la casa sólo con ropa interior.


Sin ropa interior

Vivi

Soñé que iba caminando con mi pareja sin ropa interior, con una blusa roja y sin pantaletas.


Ropa en remojo

Ingrid

Soñé viendo la ropa en remojo, vi el agua limpia, pero la ropa de adentro remojándose.


Ropa de bebe

Jeanira vargas

Yo estaba en una fiesta y yo tenía en mis manos una ropa de bebe y de repente se acerco una chica joven y me dijo que le devuelva la ropita que era de su mama y cuando se la devolví se lo vi puesto a la hermanita de la chica joven puesto la ropita del bebe.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Ropa del Ejército


Has soñado con Ropa del Ejército

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir