Soñar con Ron

Soñar con Ron

5.0/5 de 71 votos.

Ron simboliza problemas adictivos o riesgo de padecerlo. Soñar con ron significa que se avecinan situaciones de discusiones o violencia. Si en el sueño nos vemos tomando ron esto significa situación emocional dolorosa que queremos olvidar quizás una separación. Si en el sueños vemos vendiendo ron esto significa que tenemos una personalidad que convence fácilmente a los demás. Si en el sueño la persona toma ron y este sabe desagradable esto significa problemas en la comunicación con nuestros amigos y posibles distanciamientos. Si en el sueño nos vemos embriagados por ron esto significa personalidad muy sentimental que llora con frecuencia.

Soñando con el ron se simboliza con el poder del sexo, la pérdida de la memoria familiar y de las responsabilidades como individuo. El ron significa una compañía para la fiesta o la celebración y una preocupación ante las necesidades o las deudas de la familia. Soñar con el ron contenido en una vieja botella de origen jamaicano augura prosperidad y alegría con la llegada de un nuevo miembro de su familia. Si sueña con el ron embasado en una fábrica nicaragüense deberá evitar hábitos o adicciones dañinas a la salud, incluyendo el olvido de pagar sus cheques o comer en horarios irregulares.

Usualmente, el sueño con el ron se considera una alerta para no alejarse de su camino en la vida y mantener el amor y el respeto por su familia. Por su carácter contradictorio, esta premonición señala la ocurrencia de regocijos o de abandonos.


Soñar con Ron


Video de soñar con Ron

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Ron visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Ron

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir