Comentarios y opiniones de soñar con Rojo


Sueños con Rojo

Cielo rojo

Luis - jueves, 15 de octubre de 2015

Soñé que iba caminando con mi mujer y me encontraba con mi madre, mi hermano y un primo, los saludaba y se iban, mi hermano le da la mano a mi mujer, luego ella se va en un auto rojo, yo vuelvo solo y de repente empieza a ver una tormenta de arena con un cielo rojo la cual se estaba acercando y veo una silueta de una mujer que se comienza a encender.


Dragón rojo

Micheirie - domingo, 22 de mayo de 2016

Un dragón chino rojo me perseguía, lucía furioso y estaba dispuesto a tenerme a como diera lugar. Le tenía mucho miedo. Me bastó con sólo ver en su mirada que me decía no podrás escapar.


Short rojo

Richard - domingo, 11 de octubre de 2015

Hola, soñé que me quitaron mi short de color rojo y lo tiraron al suelo me desnudo sin nada luego lo levante y me puse, el short me quedaba muy bien.



Cubrecama rojo

Nadia - viernes, 05 de agosto de 2016

Soñé que la persona que me gusta entraba a una habitación y me cobijaba con un cubrecama rojo mientras me hacía cariño.


Escarabajo rojo

Gabriela - viernes, 18 de septiembre de 2015

Soñé que se empezaba a romper una baldosa del piso, y de un agujerito salieron volando despacio dos figuritas de unos pocos cm marrones con apariencia humana pero de otro material, tela o arpillera, y en el medio iba un escarabajo redondo sin patitas y con algún lunar negro, y se posaron en la pared, el escarabajo en el medio, llame para q los vieran, pero desaparecieron.


Tulipanes rojo

María daniela ríos gonzález - martes, 22 de septiembre de 2015

Soñé con un lugar lleno de tulipanes rojos, pero muy rojos y enormes, estaban como en el patio de una casa (no sé si era campo o una casa conocida) pero yo estaba ahí y mi mamá que ya no está en este mundo terrenal me decía al oído que esos son los que quería tener, yo en ningún momento la vi solo la escuche y yo miraba los tulipanes asombrada de su tamaño y su color.


Traje de baño rojo

Liliana - miércoles, 04 de noviembre de 2015

Soñé que una mujer se acostó sobre el lado derecho de mi y luego yo la empuje al piso porque no me dejaba mover, oí el sonido de lo que se cayó, luego de frente de mi cama estaba en ese momento estaba mi hija sentada en el retrete pero eso si era realidad que mi hija estaba en el baño yo sentí que salí de mi cuerpo yo la veía en el baño sentada y me acerque al interruptor para prender la luz y no la podía prender para ver quién era la persona que estaba en el piso y luche y luche, no la pude prender en vista que no pude hacerlo regrese a mi cuerpo y me desperté y en realidad mi hija seguía en el baño y la supuesta mujer no estaba en el piso como yo pensé encontrarla, la mujer nunca vi su rostro solo vi que era delgada de piel bien blanca la piel muy delicada con traje de baño rojo y me desperté.


Sueño con rocoto rojo

Rossillo - lunes, 15 de agosto de 2016

Soñé que le estaba sacando la vena al rocoto rojo.


Araña con culo rojo

Melina - miércoles, 24 de agosto de 2016

Soñé que me tiraban una araña grande con culo rojo, me empezaba a sacudir pero no me hacía nada y me desperté sacudiéndome.


El equipaje rojo

Dalila - domingo, 11 de septiembre de 2016

Mi mamá estaba en mi sueño y mi tía, mi mamá me decía que mi abuelo fallecido me dejo una valija roja grande, mi tía me decía Mira justo para navidad y después de ese sueño me desperté.


Vestida de rojo

Erika - jueves, 03 de septiembre de 2015

Me he soñado vestida de rojo con blusa y pantalón rojo que caminaba dirigiéndome a algún sitio y luego he regresado a recoger algo que me había olvidado.


Comida con ají rojo

Mirza - jueves, 25 de agosto de 2016

Soñé que veía a una persona comer comida con mucho ají rojo.


Aguja e hilo rojo

Depri - sábado, 27 de agosto de 2016

Yo bordaba pero en una superficie en la que el hilo fácilmente se, luego en el sueño pensé Tengo que coser en una tela y cosí en la tela unas cuantas puntadas y quedaba firme el bordado.


Cocinando arroz rojo

Monse - domingo, 27 de noviembre de 2016

Soñé que estaba en casa de mi mamá cocinando en una cacerola arroz rojo pero que éste no tenía muy buena consistencia.


Soñar con pastel rojo

Omar - sábado, 31 de octubre de 2015

Me soñé con un pastel rojo con una vela de cruz rojo todo era rojo el pastel y la vela.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Rojo


Has soñado con Rojo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir