Soñar con Rodillas

Soñar con Rodillas

4.8/5 de 50 votos.

Soñar con rodillas significa pedir perdón. Si el soñante tiene las rodillas lastimadas indicará que será traicionado por su ingenuidad. Cuando en el sueño vemos las rodillas de un recién nacido va a significar fuerza para emprender proyectos. Cuando en el sueño ves a alguien de rodillas ante ti, indicará que has obrado con soberbia y orgullo. Cuando ves a alguien con las rodillas inversas indicará obstáculos en el camino, desdén. Si has soñado con rodillas es señal de que cargas un peso que se ha hecho insoportable.

Soñar con las rodillas representa una forma de expresar ayuda y orientación que será otorgada por o para usted en una situación compleja próxima. También, este es una referencia a cualquier presentimiento emotivo que usted puede tener y por el que deberá controlar sus sentimientos de impotencia o incompetencia. Si usted sueña con las rodillas de un bebe saludable usted resolverá muy pronto una dificultad familiar que le preocupará. Soñando con las rodillas de una persona enferma se aconseja mucha reflexión para solicitar ayuda al banco en una compra importante.

Resumiendo, el sueño con las rodillas puede influir y controlar la toma de decisiones en asuntos de cierta complejidad pero que siempre se resolverán con sus premoniciones y augurios. Ello sugiere que usted no se sienta abrumado nunca y siga hacia adelante con sus responsabilidades y obligaciones diarias.


Soñar con Rodillas


Video de soñar con Rodillas

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Rodillas visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Rodillas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir