Soñar con Riñones

Soñar con Riñones

4.8/5 de 91 votos.

Los riñones representan biológicamente al órgano encargado de eliminar desechos, son también una barrera importante para microorganismos nocivos, y contribuyen a la gestión de los líquidos. Soñar con riñones significa la cercanía de problemas financieros, y por otro lado el sentimiento de no ser lo suficientemente tomados en cuenta, por nuestra familia o por nuestra esfera profesional. Si la persona sueña que tiene un problema en los riñones, enfermedad o dolor, esto significa que hay situaciones en las que ha sentido mucha rabia y no la ha expresado; deberá tomar más en cuenta en lo adelante sus deseos y su autodeterminación. Si en el sueño la persona ve alguien con insuficiencia renal haciéndose hemodiálisis esto significa que su campo de energías está muy propenso a la llegada de enfermedades. Si en el sueño la persona ve un trasplante de riñones esto significa que la unidad familiar será puesta a prueba por una enfermedad grave y hay que estar prevenido. Este tipo de sueños aconseja tomar en cuenta todos los detalles que influyen en nuestros proyectos de vida, y actuar además de manera planificada sin acudir constantemente a la improvisación.

Soñando con ver unos riñones en un frasco con formol se advierte una enfermedad o un padecimiento por no consumir líquidos de forma abundante. Los riñones simbolizan limpiar, proteger y mejorar todo lo que le rodea. Si sueña con riñones colocados sobre una mesa de cocina podría cambiar su calidad de vida si compra alimentos libre de tóxicos. Soñar con riñones cocinados y servidos en salsa de picante verde augura grandes éxitos en sus visitas sistemáticas al gimnasio.

Sin embargo, este tipo de sueño podría ser una señal de grave dificultad de salud que deberá ser neutralizada por su conducta cotidiana. De no seguir el consejo de esta premonición todas las oportunidades de progresar desaparecerán.


Soñar con Riñones


Video de soñar con Riñones

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Riñones visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Riñones

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir