Soñar con Reptiles
Ver reptiles en su sueño simboliza miedo, cuidado o atención a las cosas que usted olvida frecuentemente por depender de otra persona. Los reptiles simbolizan adaptación, fuerza, calma e insistencia para lograr lo que desean. Si usted sueña con los reptiles tomando el sol en su jardín usted se deberá sentir tranquilo pues algo muy bueno llegará en breve a sus manos. Soñando con los reptiles moviéndose por las paredes de su trabajo se alerta mantener atención a todos sus pasos de forma calmada y observadora.
En realidad, soñar con los reptiles señala también miedos, augurio de enfermedad y ser cuidadoso en el cuidado de su casa y de su familia. Ello incluye mantener sano un embarazo o velar por la seguridad de un bebé, además de otros cuidados y manejos familiares.
Soñar con un reptil significa diversas lecturas, como poder negativo y provocación a lo no establecido. Si sueña con un reptil en el parque de su vecindario tendrá un profundo cambio en su existencia muy pronto. Un reptil en un sueño sugiere símbolo de sexualidad, sabiduría y poder curativo generalmente. Soñando con un reptil en el patio de su casa tendrá una situación muy embarazosa y complicada a resolver en días cercanos.
Por eso, el sueño con un reptil significa la proyección de deseos sexuales por una persona conocida muy agradable. También, si un plazo de pagos le está amenazando, este sueño le recuerda tomar con cuidado sus asuntos y no olvidarlos.
Soñar con Reptiles