Comentarios y opiniones de soñar con Reloj de Pulsera


Sueños con Reloj de Pulsera

Pulsera

Lili

Soñé con que mi ex novio compraba una pulsera, pero era para regalarle a su ex pareja, o sea a la mamá de sus hijos. Todos los día se iba a la casa de ella para regalarle esa pulsera pero en la familia nadie lo aceptaba ni ella, pero a la vez él estaba tranquilo, feliz porque el seguía insistiendo regalársela.


Pulsera de chaquiras

Patty

Soñé que recibí varias pulseras elaboradas en unas chaquiras como transparentes, brillantes y muy bonitas. Yo no las quería recibir pero luego de saber quién me las envío, las recibí y me las coloque en la mano izquierda. Me gustaron mucho pero al tocarlas se salió una sin que se callera ni se rompieran las pulseras. Me sentía un poco insegura por recibirlas sabiendo quien me las enviaba, pero las tomé pensando en que era para mejorar la relación con esa persona.


Pulsera de oro y aretes

Cristina chun

Soñé que mi ex novio me regaló una pulsera de oro y un par de aretes de oro.



Cadenita y pulsera de plata

Naomy

Soñé que un ex me regalaba una cadena y una pulsera de plata, en eso mi esposo vio lo que me estaba dando y se comenzaron a pelear, guardé el regalo en mí pecho y me fui con mi esposo.


Reloj en la pared

Rubén

Soñé con un reloj análogo circular indicando las 08 00 am, mi ex esposa me dice Qué bueno que llegaste temprano para que me ayudes con las cosas del día, como el almuerzo .


Encontrar una pulsera perdida

Ita

Soñé que encontraba una pulsera que perdí, la cual mi enamorado tiene la misma, cuando nos conocimos le regalé esa pulsera como símbolo de nuestra amistad y algo más, en el sueño de la nada aparece en mi camino, la encontraba intacta y la volvía a guardar.


Reloj despertador digital

Kendox

Estoy en mi cama con la mujer de la que estoy enamorado, y nos vemos muy a gusto y contentos, ella me muestra un reloj digital que está desajustado, ella me lo ofrece y yo empiezo a ajustarle la hora y la fecha, se lo vuelvo a entregar y ella queda feliz.


Soñar que se rompe pulsera

Maria

Soñé con una pulserita mía delgada, de chaquiras café, sobre una mesa, que una persona con quien tengo algo y es comprometido la tocó y se rompió, todas las chaquiritas se esparcieron sobre la mesa, yo no lo vi a él, sólo vi su mano y tampoco me vi yo.


Sueño con reloj y amigo

Pablo

Soñé que caminaba con un amigo que llevaba un reloj de oro, el lo llevaba a un relojero el cual lo revisaba y reparaba, Y al final del sueño continuaba mi viaje junto a un familiar.


Recibí dinero por un reloj

Oscar

Una señora me paga el doble por un reloj de plata antiguo. Con billetes nuevos de cien pesos.


Soñar con pulsera de perla y se rompe

Angielina

Tenía una pulsera de perlas y viene mi amiga y ella rompe la pulsera, a lo cual lloro y viene el chico que me gusta y me consuela.


Encontre muchas cadenas de oro y una pulsera tambien

Joseluis rodriguez

Cruzaba la calle y me empecé a encontrar cadenas de oro con la medalla de virgen de Guadalupe y una pulsera y el piso estaba mojado como si hubiera llovido.


Dolor de muela de juicio

Jazmin

Soñé que estaba en el supermercado comprando con mi cuñada y mi marido y el compraba y compraba y no me hacían caso, de pronto había música estaban cantando y me puse a bailar y él me grito y nos empezamos a pegar y yo le dije gordo sucio que asco me das te haces el muy creído y mira tus zapatos todos sucios y le hice folión y me fui corriendo a mi casa y le dije a mi mama que me dolía la muela de juicio y me eche un del por todo el alrededor de la muela y me calmo el dolor rápidamente.


Anillo de compromiso de ceramica

Daniela perez

Soñé que estaba en casa y llego un amigo con un anillo de compromiso para otra mujer pero el anillo era de cerámica y era una flor de cartucho y a la mujer que se lo iba a entregar era comprometida.


Remodelación de cuarto de baño

Karim

Llego a una casa para alquilarla por un tiempo y quiero hacer cambios por lo que pido permiso a la dueña de la casa, con su aprobación empiezo los cambios.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Reloj de Pulsera


Has soñado con Reloj de Pulsera

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir