Comentarios y opiniones de soñar con Recibir ó Dar Ordenes


Sueños con Recibir ó Dar Ordenes

Recibir sms

Marcela

Soñé que recibía un mensaje de texto de un chico que me gusta diciendo no quiero saber más nada de ti déjame tranquilo has tranquila tu vida que yo voy a hacer la mía, yo pregunte si era para mí el mensaje y dijo que no, que eso le dijo a la mamá de su nena.


Recibir mensaje

Nicole

Estaba durmiendo y de repente sonaba mi whats app, al mirar era un mensaje de un amigo que aprecio mucho, antes de leer el mensaje me desperté.


Dar consejos

Franco

El sueño trata de arreglar situaciones de personas desconocidas, daba consejos y me sentía tranquilo porque logré solucionar muchas cosas.



Recibir una bendición

Natalia

Soñé que estaba en una misa y el cura me llamaba, me envolvía con un manto que tenía puesto una virgen y me daba la bendición tocando mi frente y yo perdía el equilibrio pero me sentía tranquila.


Recibir e mails

Tanieliza

Hola soñé que recibía varios correos electrónicos y uno de ellos decía en asunto soul train


Dar a luz

Padme

Soñé que me estaba esperando a mis amistades en un lugar y me encontraba embarazada. Sentí una contracción y que el bebé estaba saliendo... y me desperté


Recibir de blanco y collares

Jorge eduardo

Soñé que me rayaban y me veía de blanco, me entregaban collares de santos.


Dar a luz

Olga lucia lovera

Soñé que estaba dando a luz a un niño en la casa pero no tenía ningún dolor, le dije al médico que tocaba una cesárea porque así fue el primer embarazo, cuando estaba despertando de la anestesia llamaba a mi hijo y cuando quedé totalmente despierta de la anestesia mi esposo y mi hijo tenían al bebé, sano y gordito, grande, muy bonito, pero ese hijo no era de mi esposo, pero él lo estaba consintiendo.


Dar a luz

Gabriela

Soñé que me vi embarazada entonces di a luz a una bebé, mi mamá la sostuvo en sus brazos, yo le decía es varón y mi mamá decía que era hembra y vi el sexo de mí bebé y realmente era hembra, entre los zapatos había un par de zapaticos de varón pero ya usados y los demás eran de niña nuevos, de ahí aparecí en una discoteca con una amiga y había mujeres que me miraban y mi amiga me decía que yo les gustaba, no paraban de mirarme y le dije que había estado embarazada y ya tenía otro bebé.


Dar a luz trillizos

María

Soñé que tenía tres bebés pero nacieron muertos.


Dar agua a familia

Sara eliana villafuerte salazar

Soñé que mi tío que falleció me decía dale agua a mis hijos.


Dar a luz

Lizeth villota

Soñé que daba a luz a dos niñas, las miraba y estaban cubiertas con sangre, como es normal cuando nacen, alguien me ayudaba con él parto porque era natural aunque no fue doloroso, nunca me vi embarazada. Soy una mujer soltera y no tengo hijos.


Recibir mensaje de tu ex pareja

Lucas

Recibo un mensaje de mi ex novia, pero no me acuerdo lo que me decía, lo que sí recuerdo es que me ponía muy feliz.


Dar a luz una niña

Debora

Soñé que salía de una tienda y estaba embarazada y me dio un dolor y fui a buscar a la abuela de mi esposo y di a luz a una niña blanca en una hamaca. Luego me desperté, al rato me dormí de nuevo y soñé de nuevo que estaba embarazada y que busqué a mi suegra para dar a luz a una niña blanca de nuevo y esta vez fue en una carretera cerca del centro de salud y estaba la bebé llena de sangre.


Dar a luz a mellizos

Anahi

Soñé que di a luz a un bebé con ayuda de mis familiares pero me enteré que fueron mellizos y uno había muerto al nacer.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Recibir ó Dar Ordenes


Has soñado con Recibir ó Dar Ordenes

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir