Soñar con Recibir llamada de un familiar
Soñar con recibir una llamada de un familiar ya fallecido significa que sentimos la ausencia de esa persona y le echamos mucho de menos, porque nos angustia el no poder compartir con ella nuestros problemas y nuestros éxitos.
Si soñamos con recibir una llamada de un familiar que se encuentra lejos de nosotros puede indicar que esa persona está necesitando nuestra ayuda o que es el momento oportuno para resolver un asunto que tenemos pendiente con ella.
En el sueño en que nos regocija el hecho de recibir una llamada de un familiar que se ha distanciado de nosotros expresa que estamos en condiciones de restablecer nuestras relaciones con esa persona.
Soñar que recibimos una llamada de un familiar que se encuentra muy enfermo sugiere que esa persona se va a recuperar pronto de la dolencia que lo aqueja.
Soñarnos que nos llama un familiar y no queremos responder al teléfono insinúa que rechazamos a esa persona porque no estamos de acuerdo con su forma de pensar o de actuar.
Durante el sueño que recibimos una llamada de una persona que dice ser familiar nuestro, sin serlo realmente, significa que debemos estar atentos porque personas desconocidas pueden intentar acercarse a nosotros para apropiarse de lo nuestro.
Soñar con Recibir llamada de un familiar