Soñar con Ratas en la cama

Soñar con Ratas en la cama

4.8/5 de 4 votos.

Soñar que hay ratas en la cama significa que se avecinan serios problemas con nuestra pareja y aconseja que, si logramos que ella se sienta amada, no nos abandonará.

Si soñamos que hay ratas en la cama y están muertas augura la traición inesperada de un amigo o un familiar en el que confiábamos.

Soñar con ver ratas blancas en la cama expresa que, cuando más la necesitemos, nos llegará la ayuda desinteresada de alguien para resolver nuestros problemas.

Ver ratas muy grandes en nuestra cama durante el sueño sugiere que nos agobian problemas que no sabemos cómo resolver y aconseja que nos esforcemos al máximo y encontraremos soluciones para todas las dificultades.

Si soñamos que vemos ratas negras caminando por nuestra cama insinúa que alguien que tenemos al lado y que aparenta ser incondicional, trata de aprovecharse de nosotros.

En el sueño que nos vemos poniendo un cebo en nuestra cama para cazar ratas significa que tenemos ventaja sobre nuestros adversarios y estos no podrán hacernos daño.


Soñar con Ratas en la cama


Video de soñar con Ratas en la cama

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Ratas en la cama visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Ratas en la cama

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir