Soñar con Raqueta

Soñar con Raqueta

4.9/5 de 54 votos.

Soñar que usted está sosteniendo una raqueta demuestra la buena voluntad de comenzar algo, iniciar un proyecto que desea mucho ejecutar o mantenerse activo en su vida. La raqueta simboliza ejercicio, disposición y protección a las cosas que desea materializar. Si usted sueña con una raqueta nueva y ligera usted disfrutará de un encuentro con un gran amigo suyo en unos días. Soñando con una raqueta usada y pesada se alerta mantener calma en su trabajo para que sus ideas se apliquen correctamente.

Finalmente, este tipo de sueño siempre indica que otra persona está ahí para colaborar en sus cosas y poder mostrar una buena señal de usted. Con este sueño irá hacia adelante sin ninguna dificultad y siempre con ayuda y colaboración de socios, amigos o familiares.

Para soñar con una raqueta usted deberá mostrarse entusiasta y dispuesto a hacer algo increíble o muy deseado por usted. Una raqueta simboliza una frustración o una expectativa que desaparece con una buena experiencia realizada de forma agradable por usted. Si usted sueña con una raqueta nueva para jugar squash usted será invitado a un encuentro de habilidades vinculadas a su oficio o profesión. Soñando con una raqueta usada para jugar tenis se augura la cercanía de una sorpresa agradable vinculada a la familia y a sus amigos.

Desde luego, este sueño es como algo que le toma de sorpresa sin aviso previo ni planificación, pero muy cómodo o agradable. Se comporta como una premonición tipo regalo para estimular e impulsar sus cosas, sus ideas o sus deseos.


Soñar con Raqueta


Video de soñar con Raqueta

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Raqueta visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Raqueta

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir