Soñar con Ramitas
Ver las ramitas en su sueño significa un final poco común o desagradable de una situación personal compleja e inesperada en su vida. Las ramitas simbolizan protección y cuidado de su voluntad para evitar algo desagradable. Si usted sueña con las ramitas de un pino su mano derecha usted cuidará todos sus asuntos de negocio o trabajo con mucho detalle. Soñando con las ramitas de un roble sobre su sofá se aconseja tomar las cosas con calma y paciencia pensando siempre la importancia real de todo.
Algunas veces, el sueño con las ramitas expresa el manejo de todo con cuidado para evitar molestias y errores irreversibles e incluso aceptando la ayuda de otras personas. Es como una señal de estar consciente de todo lo que ocurre en su alrededor.
Soñar con ramitas significa buena suerte. Cuando en el sueño las ramitas están dispersas, te alerta de prestar más atención a la ejecución de tus proyectos. Cuando en el sueño tienes en la mano unas ramitas, indicará tu tendencia a la justicia. Este sueño de persona sabia y experimentada. Si has soñado con ramitas augura estancia placentera o viaje al exterior. Cuando tiras unas ramitas, indicará que te habrás librado de un gran peso.
Soñar con Ramitas