Comentarios y opiniones de soñar con Querer Algo


Sueños con Querer Algo

Querer bajar una persiana

Rosa - miércoles, 11 de noviembre de 2015

Miro por la ventana que tenía una reja y había unos niños, yo quería bajar la persiana pero la cuerda estaba rota. Finalmente he podido bajar la persiana y me ha quedado un descanso.


Algo escandaloso

Em7 - lunes, 16 de noviembre de 2015

En mi sueño mi esposo (chofer de camión) está preparando en la empresa sus cosas para ir de viaje y yo lo ayudo. Luego veo a una chica que me atrae mucho y le propongo que la invitemos a tener relaciones sexuales con nosotros, mi marido acepta. En el medio soy atacada por leones, cebras y demás animales salvajes que hay en ese lugar. Después me veo entrando en un prostíbulo y acostándome con una chica, que me daba asco por su olor, y su cuerpo no me atraía. Luego de eso yo le entregaba plata. Al final del sueño, mi esposo viene a buscarme y llora por lo que ve.


Algo malo

Eudes sumiri sulla - sábado, 30 de julio de 2016

Soñé que mi padre tenía el pene erecto y quería hacerle el amor a mi mamá a la fuerza.



Algo bueno

Brisen - martes, 06 de septiembre de 2016

Soñé que mi familia y yo llegábamos a la casa de mi ex novio a quien quiero mucho, él estaba a punto de tener una fiesta y ya estaban las mesas puestas, él trataba con amabilidad a mi familia y a mí no me decía nada, solo me tomaba de la cintura por la espalda y me decía que le ayudara a preparar cosas de la fiesta, me llevaba por un camino hasta sentarnos abajo de un techo porque llovía y él estaba escribiendo en su celular y se sentaba cerca de una gotera y la banqueta mojada y yo no me senté, llovía despacio.


Soñar con querer envenenar

Princesa - domingo, 31 de julio de 2016

Soñé que cocinaba una cazuela de pollo, al servir el almuerzo veo un hueso de pollo en el suelo y un gato por ahí, luego voy a mirar la olla y también sólo habían huesos de pollo y el resto de la comida estaba, quise envenenar a los gatos pero se me cayó el veneno y tuve que echarlo en un recipiente, pero vertí el contenido y no envenené nada, sólo que mis manos que habían interactuado con el veneno estaban azules, y la derecha más agrietada que la izquierda aunque no me sangraban.


Algo extraño

Diego - miércoles, 14 de septiembre de 2016

Soñé que alguien a mi espalda me decía que cuando estaba en una iglesia y las velas se apagaban era el diablo que estaba presente, yo estaba en una gran iglesia blanca, todos vestidos de blanco y cuatro grandes cirios blancos encendidos, estábamos rezando y el padre salió a llamar a unos feligreses, los llevó al cuarto y de repente la iglesia se oscureció, a los cirios su llama se volvió tan pequeña que casi se apagaban, al ver el altar habían tres piedras rectangulares, dos pequeñas y una grande, la última posaba sobre las otras dos. Debajo de esta piedra y en medio de las otras estaba un muchacho jugando y de pronto frente a él la piedra grande comenzó a levitar y a mí me sacaron de la iglesia rápido porque decían que había llegado el diablo.


Algo extraño

Jorge - domingo, 08 de noviembre de 2015

Yo estaba durmiendo y me desperté, me iba a bañar y a lo que me quite la ropa tenía ronchas en la mitad del cuerpo.


Algo raro

Ragnotti - sábado, 16 de julio de 2016

Soñé con dos erizos de mar mientras me dirigía, a no sé dónde, en un vagón los tenía como mascota, ciertos erizos de mar andaban molestando a algunos de las personas que en ese vagón viajaban y me decían con bastante enfado e irritación, que me deshiciera de ellos. Ciertos erizos no tenían cara de muy buenos amigos.


Algo extraño

Andreina - miércoles, 14 de septiembre de 2016

Soñé que la Virgen de Coromoton San Judas Tadeo y el doctor José Gregario Hernández, estaban metidos en un ataúd ovalado hecho como de aguas negras.


Querer entrar en una cueva

Agustina - lunes, 27 de julio de 2015

Pues estoy rodeada de lodo y aunque la repugnancia que siento es muy grande quiero atravesarlo puesto que intuyo que en esa cueva esta mi tesoro. En la boca de la cueva hay una mierda junto con el lodo que yo aparto.


Atropellé un perro sin querer

Maik - miércoles, 27 de julio de 2016

Soñé que me encontraba dentro de mi vehículo, lo arranqué y miré por el retrovisor, vi a un perro marrón, como un ovejero alemán, que no podía caminar con las patas traseras. Retrocedí el vehículo para ver cómo podía ayudarlo, giro la rueda para no pisarlo y lo vuelvo a atropellar pasándole por la cabeza sin querer.


Me devuelven algo perdido

Dygl - miércoles, 04 de noviembre de 2015

Este acontecimiento me sucedió hace más de quince días, me robaron mi celular, y desde ahí he soñado que me devuelven mi celular llevo más o tres días que sueño con lo mismo.


Algo muy raro

Terry - domingo, 07 de agosto de 2016

Estábamos cenando mis padres, mis tíos y yo, un hombre mayor viene a reñirnos y empezamos a meterlo todo dentro del casal y dentro estaba es anciano de más o menos 70 años con un hacha rompiendo un tablero, cuando lo veo me voy corriendo a la barra y me escondo detrás del barril de cerveza donde estaban mis padres y mis tíos hablando, y al rato aparece el mismo anciano con una mini sierra eléctrica e intenta cortar el trozo de barra de arriba de mi cabeza. Cuando me doy cuenta salgo de ahí y me tiro hacia atrás y el anciano coge un cuchillo normal y con la mini moto sierra empieza a hacerme cortes en las piernas y me he despertado de dolor.


Algo muy raro

Mitzi - domingo, 30 de agosto de 2015

oñé que llegaba a ver a unos familiares y me secuestraban, me obligaban a darles todo nuestro oro que teníamos, me hacían pelear con una mujer muy fuerte la pateaba, la jalaba, e incluso con una silla y mis tacones y me tenían encerrada por ser del grupo enemigo de ellos y veía por la ventana un perro combinación con un cerdo (mitad y mitad) y cuando Lograba escapar venía un jabalí y otro animal y tenía miedo que me envistiera ya que no había otro modo de salir de ahí ya que todo tenían caballos y se dejo montar y podía hablar conmigo y subía en el él y le decía que corriera que me sacara de ahí y mandaban a un caballo a poner una tabla para no salir y el jabalí me decía que ya estaba cansado y le decía que corriera que si podía y lográbamos salir y nos escondíamos en una cabaña a las afueras de ahí y vea a mi novio con una Chava y me daba la mano y después me la quitaba y la agarraba de la mano a ella y sé acostaba con ella abrazándola y me enojada y ella decía cuando él se iba que era su amante y de de repente nos descubrían y yo salía por la puerta trasera y me volvía a montar en el jabalí y una señora nos dio asilo en la misma casa donde habíamos sido esclavizados y nos decía que en dos min vendría el guardia y llegaba y nos cachaba y nos echábamos a correr y nos empezó a balancear y mi familia se encontraba ahí y desperté.


Me quería decir algo

Sandoval erika analia - lunes, 23 de mayo de 2016

Primero me habla y me dice que tenía que decirme algo, cuando se gira para hablarme está con la vestimenta de un cacique su color era de plumas roja y me decía que esta bruja era la última semana que iba a estar.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Querer Algo


Has soñado con Querer Algo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir