Soñar con Que un león nos ataca

Soñar con Que un león nos ataca

4.7/ 5 de 87 votos.

Soñar que un león nos ataca significa que todo lo que hacemos está siendo observado y estudiado minuciosamente por otras personas que, con buenas o malas intenciones, están pendientes de nuestras reacciones ante diferentes situaciones de la vida.

Soñarnos que un león nos ataca y logramos vencerlo indica que estamos en condiciones de enfrentar y superar cualquier obstáculo que se nos presente de improviso.

Si en el sueño vemos que un león nos ataca y nos persigue expresa que tenemos la certidumbre de que alguien que está a nuestro lado puede crearnos problemas o, incluso, traicionarnos.

En los sueños que un león nos ataca con saña, pero vemos que logramos escapar sugiere que estamos en condiciones de vencer a nuestros enemigos.

Soñar que un leon nos ataca y logra herirnos insinúa que necesitamos que alguien nos ayude a salir de la situación comprometida en que nos encontramos.

Si en el sueño nos vemos rechazando el ataque de un león de forma tan violenta que lo matamos significa que hemos cometido un grave error con una persona cercana y ahora nos sentimos abochornados y arrepentidos y aconseja que, si no queremos perder el cariño de esa persona, nos acerquemos a ella para pedirle disculpas.


Soñar con Que un león nos ataca


Video de soñar con Que un león nos ataca

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Que un león nos ataca visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Que un león nos ataca

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir