Comentarios y opiniones de soñar con Que un elefante nos ataca


Sueños con Que un elefante nos ataca

Elefante

Gaby

Entraba a una tienda y me llamaba la atención un colgante. Era una tira rústica de la que colgaba un elefante de madera color clara. Me lo puse, me gustó y lo compré.


Elefante

Esther cardoso

Atrapada en la parte trasera de mi casa con pacas de paja y un elefante que me observa y me da miedo porque el también quiere salir del lugar y me da miedo porque pienso que me va aplastar.


Elefante

Mabel

Soñé que estaba en mi casa y de repente en mi patio veía un elefante café, estaba muy juguetón y me pasaba la trompa para que le hiciera cariño era un elefante pequeño.



Elefante

Andrea

Mi sueño fue que varios elefantes defecaban en mi habitación, después aparecían elefantes recién nacidos en la misma habitación.


Robar un elefante

Adriiab

Que estaba robando un elefante gris por un barranco y que le dimos a un camión y nos cogía la policía y que yo huía.


Levantar un elefante

Maricarmen

El otro día mi esposo soñó que levantaba un elefante con sus manos. Le pareció un sueño extraño.


Cobra que me ataca

Luis miguel

Era de noche caminaba por la calle de mi ciudad, con una chica, linda muy gustosa, pero que en la vida real ni hablamos, de repente apareció una serpiente negra, al costado del camino muy agitado, no me asuste mire hacia donde se dirigía, de pronto apareció una cobra azul más grande que la negra, mucho más agotada enfadada y se aparearon como locos con rabia y después terminaron peleando la serpiente negra quería atacarme pero la cobra la atajaba y me defendía.


Vaca que ataca

Betty

Soñé que estaba paseando por el campo con mi madre y mi hijo, vemos un cabritillo saltando. Nos acercamos y parece amigable con el niño, cerca anda la madre y salen los dos corriendo. Hay una vaca marrón y con grandes cuernos cerca, el niño se acerca a mirarla, y de repente se acerca corriendo hacia nosotros y me coge, me engancha y me lanza al cielo muy alto. Siento la sensación de subida y luego de bajada. Caigo y ya no está la vaca. Me están despertando, no puedo hablar pero me he hecho una herida en la cabeza al caer.


Mono que ataca

Cándida

Soñé con muchos simios pero uno de ellos se agigantó y empezó a atacar, sentía miedo y trataba de esconderme con mis hijos, de repente se vino un estampida de toros con cuernos largos y nos metimos debajo de una cama, aparentemente la estampida era señal de que se acercaba el mono, la cama estaba como al descubierto pues había destruido casi toda la casa.


Ladrón que nos secuestra

Cristina

Yo y unas amigas salíamos de una actividad del colegio y llegamos a unas escaleras demasiado largas, muy extensas, a las cuales yo no quería subir pero una de mis amigas me dijo que lo hiciera y al final lo hice. Luego ellas venían atrás y nos dimos cuenta que un grupo de personas venían corriendo y después mis amigas me dijeron Cris, corre, y yo no sabía por qué pero después me di cuenta que eran ladrones. Yo sólo corrí pero igual nos atraparon a las tres y nos llevaron a su casa y no nos robaron pertenencias como los móviles. Poco después intenté escapar pero él ladrón me apuntó con un machete y me detuve. Y luego nos llevaron a un sitio en el que había una charca enorme de barro y ahí había gente metida, pero nosotras no nos metimos porque le dijimos al ladrón que sin nos puede dejar ir porque si no nuestras madres nos hablarían por llegar tarde a casa, y él nos dejó ir. Y corrimos y luego entramos a un centro comercial y mi madre vino a vernos y ahí rompí a llorar del miedo y susto.


Que nos atracaban

Carol cortés

Soñé que intentaban atracarme junto con dos primas pero nos enfrentamos a las ladronas y logramos coger a dos, pero las pertenencias no se las llevaron.


Soñe que me seguia un elefante

Maga632

Soñé que salía de un negocio que estaba en una esquina y veía que en la otra esquina venia un elefante y yo empezaba a correr y el elefante me alcanzaba y sentía que con su tropa me rasguñaba la espalda.


Un león nos persigue

Nailyn

Soñé que estaba viajando y que un león me perseguida pero siempre pasaba por el mismo lugar y de repente aparecí en mi casa y el león estaba ahí comiéndose a mi hermano y me veía mientras lo hacía yo solo me escondí en la habitación.


Pájaro negro que ataca

Sofia avendaño

El pájaro estaba de cierta manera dentro de mi casa, era un pájaro negro y muy grande, que tenía unas alas muy potentes y pegaba fuertemente en las ventanas y rejas para poder entrar y atacarnos a mi familia y a mí. Yo estaba con mi hermano y la empleada tratando de solucionar y llamé a mis papás, aunque se demoraron en llegar un poco, llegaron con una aspiradora y yo se la puse en el pico lo cual lo detuvo un tiempo y sacaba un tipo de luz celeste combinado con amarillo y blanco entonces yo baje y empecé a alistar las llaves del carro, una maleta y así para poder salir. Al subir mi mamá me dijo que si nos íbamos debíamos comprar cachuchas y que ya mi perra París estaba allá, yo me asomé y estaban como peleando, pero no sé qué pasó al final porque me desperté.


Gusano peludo que ataca

Lordcoxis

En un jardín, acompañado de alguien que no desconozco, levantamos una tapa y aparecen dos gusanos peludos, pero pienso que son ratas, uno huye escondiéndose, pero el otro me ataca, con unos grandes dientes, es cuando identifico que es un gusano. , Me muerde los deportivos pero no me hace daño por el grosor de la suela y porque esa persona tira de él ayudándole y liberándole del gusano y mi sensación pasa del miedo, al terror a la tranquilidad, aunque me desperté con angustia y un poco de ansiedad.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Que un elefante nos ataca


Has soñado con Que un elefante nos ataca

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir