Soñar con Que te roban un hijo

Soñar con Que te roban un hijo

5.0/ 5 de 33 votos.

Soñar que te roban un hijo puede significar que, en la vida real, tu hijo se ha ido distanciando de ti poco a poco y temes que se aleje de ti definitivamente.

Si sueñas que te roban un hijo personas que tú conoces indica que debes ser prudente y no confiar demasiado en los que te rodean, porque pueden estar aprovechándose de ti.

Soñar que ves a unos desconocidos que te roban a tu hijo puede expresar que sientes temor de que alguien te robe algo muy importante que guardas con gran celo.

Si en los sueños te ves buscando a un hijo que te han robado sugiere que, a causa de tus ocupaciones a nivel profesional, no les prestas la debida atención a tus familiares y amigos y eso está provocando que tus relaciones sociales y afectivas se deterioren.

Soñar que capturas al ladrón que se robó a tu hijo insinúa que estás preparado para enfrentar y vencer un peligro que se te avecina.

Si en el sueño ves que un ladrón entra a tu casa como si viviera en ella y se roba a tu hijo sin que nadie se lo impida significa que un adversario poderoso ha logrado encontrar la forma de causarte daño y aconseja que te prepares para un enfrentamiento muy desagradable con él.


Soñar con Que te roban un hijo


Video de soñar con Que te roban un hijo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Que te roban un hijo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Que te roban un hijo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir