Comentarios y opiniones de soñar con Que se te cae el pelo o cabello


Sueños con Que se te cae el pelo o cabello

Te cortan el cabello

Adriana terán

Soñar que tu enemiga te corta el cabello y lo entierra.


Soñar que se te cae la piel

Rut

Soñé que se me separaba la piel del brazo y se me caía.


Se cae el dinero

Mary

Bueno soñé que al momento de abrir mi monedero todo mi dinero se caía al piso.



Se cae el sol

Miranda

Soñé que salía a la parte de enfrente de mi casa y era de noche pero de pronto apareció mi amiga y me dijo mira esta el sol y si pero era raro por que como que prendía y apagaba o se ocultaba y empezó así como a caer ceniza y yo lo empezaba a grabar pero cuando hicimos empezó a caer más ceniza y de pronto veo a la cámara y el sol cada vez se veía más cerca y de pronto se empezó a caer y me dio mucho miedo y me trataba de esconder y fue cuando se acabo mi sueño.


Se cae el techo

Erick

Caminaba por la avenida y tenía que pasar por una casa que recién habían techado y al cruzar halo una soga y se comienza a mover el techo despacio y luego con más fuerza y comienza a caer el techo. Corro hacia la pista y empieza a caer las paredes hasta caerse toda la casa y no sufrí ningún rasguño y mientras me alejaba me encontré 100 soles.


Soñar que te crece el pelo cuando te lo cortas

Carla guerra sanz

El sueño es de mi pareja, que se fue a la peluquería y se da cuenta de que no le han puesto gomina, va a casa y descubre que el pelo lo tenía igual sin cortar, entonces es cuando empieza a pasarse la máquina y se da cuenta que lo tiene todo largo por detrás y todo canoso platino, se lo cortaba y más le crecía.


Se cae el techo

Carmen

Soñé que estaba en una casa que no es la mía y se me cae el techo y pared arriba mío y de mi hija.


Helicóptero que se cae

Laura ramírez berger

Sueño que estoy parada conversando y veo que el helicóptero se cae encima de un montón de gente y explota.


Techo que se cae

Erika gamarra

Soñé que estaba sobre el techo de una casa y se caía, se derrumbaba toda la casa pero yo caía de pie, no me pasaba nada.


Cuadro que se cae

Mari paz

He soñado que miraba un cuadro que era un retrato de mis tíos fallecidos y se movía, y cuando lo volvía a mirar se me caía encima sin romperse.


Que se le caía el pelo

Olga

Soñé que estaba peinando a mi hija y se le caía enorme cantidad de pelo, agarraba el que se le caía y lo pensaba vender, le miraba su cabeza ya casi sin pelos.


Se me cae el tatuaje

Camila

Yo tengo un tatuaje es el nombre de mi novio el ya está muerto entonces yo soñé que el nombre de él se me estaba borrando de donde lo tengo.


Soñar que se cae el colmillo

Anedith

Soñé que se me caía el colmillo superior izquierdo y se partía en dos.


Casa vieja que se cae el techo

Lola castillo bardal

Soñé que estaba en una casa vieja de pueblo y veo como se cae una viga del techo y se derrumba el tejado, la viga que estaba en el centro era muy grande y cae al lado mío, había más gente y otra casa también muy vieja y con el tejado roto.


Soñar avión que se cae

Ana

En mi sueño estoy saliendo de mi casa veo al cielo y veo pequeñas avionetas acompañando un avión muy grande que se va estrellar, veo desprendida una parte del avión, decido regresar a mi casa para protegerme de la explosión y me resguardo tras un muro, solo escucho la explosión y veo él humo pasar.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Que se te cae el pelo o cabello


Has soñado con Que se te cae el pelo o cabello

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir