Comentarios y opiniones de soñar con Que nos ataca un oso


Sueños con Que nos ataca un oso

Cobra que me ataca

Luis miguel

Era de noche caminaba por la calle de mi ciudad, con una chica, linda muy gustosa, pero que en la vida real ni hablamos, de repente apareció una serpiente negra, al costado del camino muy agitado, no me asuste mire hacia donde se dirigía, de pronto apareció una cobra azul más grande que la negra, mucho más agotada enfadada y se aparearon como locos con rabia y después terminaron peleando la serpiente negra quería atacarme pero la cobra la atajaba y me defendía.


Vaca que ataca

Betty

Soñé que estaba paseando por el campo con mi madre y mi hijo, vemos un cabritillo saltando. Nos acercamos y parece amigable con el niño, cerca anda la madre y salen los dos corriendo. Hay una vaca marrón y con grandes cuernos cerca, el niño se acerca a mirarla, y de repente se acerca corriendo hacia nosotros y me coge, me engancha y me lanza al cielo muy alto. Siento la sensación de subida y luego de bajada. Caigo y ya no está la vaca. Me están despertando, no puedo hablar pero me he hecho una herida en la cabeza al caer.


Frente a un oso

Ángela

Soñé que estaba en una zona de camping verde bonita hablando con nuevos amigos cuando apareció un oso oscuro, grande, majestuoso de pelo brillante, él estaba hablando, exigiendo su pescado, alguien le contestaba que fueron a pescarlo y lo traían, el continuo buscando en un camping cuando sintió mí olor y voltio a mirarme, no me conocía, yo era la nueva del lugar, se iba a venir hacia mí con toda la furia de un desconocido per yo me quedé quieta, sin miedo, mirándolo, él se quedó inmóvil mirándome fijamente esperando mí reacción, yo sabía que si salía corriendo me perseguiría y me despedazaría, deje que me observara fijamente y luego conoció mí valentía y se tranquilizó y siguió su recorrido.



Mono que ataca

Cándida

Soñé con muchos simios pero uno de ellos se agigantó y empezó a atacar, sentía miedo y trataba de esconderme con mis hijos, de repente se vino un estampida de toros con cuernos largos y nos metimos debajo de una cama, aparentemente la estampida era señal de que se acercaba el mono, la cama estaba como al descubierto pues había destruido casi toda la casa.


Cargando un oso panda

Miryam montano

Soñé que tenía al osito panda bebé en mis brazos, cuando un ladrón vino y se lo quería robar, pero yo le decía que se lo llevara llorando y que no nos hiciera daño, cuando de repente le cortó la mano al osito panda con el cuchillo que me amenazaba.


Oso que me muerde

Ricardo

Soñé que me mordía un oso que cobraba vida.


Ladrón que nos secuestra

Cristina

Yo y unas amigas salíamos de una actividad del colegio y llegamos a unas escaleras demasiado largas, muy extensas, a las cuales yo no quería subir pero una de mis amigas me dijo que lo hiciera y al final lo hice. Luego ellas venían atrás y nos dimos cuenta que un grupo de personas venían corriendo y después mis amigas me dijeron Cris, corre, y yo no sabía por qué pero después me di cuenta que eran ladrones. Yo sólo corrí pero igual nos atraparon a las tres y nos llevaron a su casa y no nos robaron pertenencias como los móviles. Poco después intenté escapar pero él ladrón me apuntó con un machete y me detuve. Y luego nos llevaron a un sitio en el que había una charca enorme de barro y ahí había gente metida, pero nosotras no nos metimos porque le dijimos al ladrón que sin nos puede dejar ir porque si no nuestras madres nos hablarían por llegar tarde a casa, y él nos dejó ir. Y corrimos y luego entramos a un centro comercial y mi madre vino a vernos y ahí rompí a llorar del miedo y susto.


Que nos atracaban

Carol cortés

Soñé que intentaban atracarme junto con dos primas pero nos enfrentamos a las ladronas y logramos coger a dos, pero las pertenencias no se las llevaron.


Un león nos persigue

Nailyn

Soñé que estaba viajando y que un león me perseguida pero siempre pasaba por el mismo lugar y de repente aparecí en mi casa y el león estaba ahí comiéndose a mi hermano y me veía mientras lo hacía yo solo me escondí en la habitación.


Gusano peludo que ataca

Lordcoxis

En un jardín, acompañado de alguien que no desconozco, levantamos una tapa y aparecen dos gusanos peludos, pero pienso que son ratas, uno huye escondiéndose, pero el otro me ataca, con unos grandes dientes, es cuando identifico que es un gusano. , Me muerde los deportivos pero no me hace daño por el grosor de la suela y porque esa persona tira de él ayudándole y liberándole del gusano y mi sensación pasa del miedo, al terror a la tranquilidad, aunque me desperté con angustia y un poco de ansiedad.


Pájaro negro que ataca

Sofia avendaño

El pájaro estaba de cierta manera dentro de mi casa, era un pájaro negro y muy grande, que tenía unas alas muy potentes y pegaba fuertemente en las ventanas y rejas para poder entrar y atacarnos a mi familia y a mí. Yo estaba con mi hermano y la empleada tratando de solucionar y llamé a mis papás, aunque se demoraron en llegar un poco, llegaron con una aspiradora y yo se la puse en el pico lo cual lo detuvo un tiempo y sacaba un tipo de luz celeste combinado con amarillo y blanco entonces yo baje y empecé a alistar las llaves del carro, una maleta y así para poder salir. Al subir mi mamá me dijo que si nos íbamos debíamos comprar cachuchas y que ya mi perra París estaba allá, yo me asomé y estaban como peleando, pero no sé qué pasó al final porque me desperté.


Matar oso

Pamela

Soñé que mi familia y yo vivíamos en el campo y que un oso mataba a mi hermano con el tiempo el oso regresó, quiso matarme a mí y a otro hermano, fue entonces cuando yo lo maté con una lanza y quedó clavado a un árbol.


Un lobo negro me ataca

Elena

Un lobo negro de pecho blanco y de ojos azules me atacaba y yo pedía auxilio a mis papás, luego el lobo se transformó en mi hermano mayor y les dijo a mis papás que yo iba a pagar todas las consecuencias y luego me transformé en una niña.


Soñé que un oso polar atacaba a un lobo

Lidia

Estaba el lobo y el oso polar viene corriendo detrás y lo agarra y lo muerde fue como si tuviera algo en contra el lobo ni cuenta se dio que oso venía y no se defendió porque no le dio tiempo. Desperté porque fue muy real.


Oso durmiendo

Mbamora

Estaba un oso durmiendo y me tenía abrazada para que no escapara, si me movía me mordía suavemente la mano para que no intentara escapar, cuando pude hacerlo corrió tras de mí pero me encerré en la cocina con mi esposo y dos de mis hijos (tengo 3), y yo le gritaba a mi esposo para que me ayudara a sostener la puerta y no dejar entrar al oso.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Que nos ataca un oso


Has soñado con Que nos ataca un oso

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir