Comentarios y opiniones de soñar con Que nos asustan los fantasmas


Sueños con Que nos asustan los fantasmas

Fantasmas

Viviana

Hola hoy soñé que estaba por el lavadero dándole de comer a mi hija y de pronto siento que alguien me agarra y me empieza a empujar pero sin soltarme, entonces volteo y no había nadie. Mi abuela me había dicho que había fantasma en la casa, supongo que debió ser mi tía ya que ella falleció hace dos años y es la casa de ella.


Fantasmas

Candy

Soñé que después de una reunión de trabajo regresé a casa y mi esposo y yo encontramos a una niña y un niño jugando detrás de un mueble, hicimos que se fueran, después mi hija descubrió que había algo como fantasmas en la sala y mi esposo en la habitación, estando los tres en la cama de mi cuarto asustados entró una llamada a mi celular eran los niños platicando, les colgué, y se prendió el celular de mi esposo con los niños platicando, entonces salimos asustados a la calle y descubrimos espíritus malos contaminando a la gente que encontraban en la calle, pero también ángeles que limpiaban a las personas, entonces dejamos que nos tocaran y regresamos a casa, al entrar limpios los fantasmas se fueron, nosotros felices y desperté.


Mariachis fantasmas

Jenifer

Una mujer me llevaba del brazo a un cuarto en medio de la nada, abrió la puerta y me empujó adentro mientras decía ahí te quedas, yo me salí de ese lugar y vi que la mujer se alejaba en un coche negro, después oí un mariachi tocar y me subí a una barda para ver dónde estaban grande fue mi sorpresa a ver un pueblo y en medio una casa con flamas saliendo. Cuando miré al otro lado vi como venían los mariachis vestidos de blanco tocando una melodía alegre, yo me bajé de la barda y me escondí, cuando ellos pasaron frente a la barda sólo salieron dos, uno dijo Alvarado somos y se oyó decir sí señor yo volteé a ver pero sólo eran ellos dos, pero se escuchaban todos los instrumentos. Cuando vi sus pies se empezaron a desvanecer hasta sólo quedar un humo blanco y de repente todo se desapareció me dio mucho miedo.



Fantasmas jugando

Jorge

Buenos Días, Soñé que esta atrapando dos fantasmas pequeños, uno de los fantasmas era como de un bebe y el otro fantasma era un poco más grande, pero jugábamos con ellos y estábamos felices.


Niñas fantasmas

Romina

Quería entrar a mi habitación y un viento no me lo permitía, forcejeamos y una niña fantasma salió corriendo por la puerta de mi habitación.


Fantasmas atormentadores

Denilson

Soñaba que dormía tranquilo hasta que desperté para ir a tomar agua, cuando de repente empecé a escuchar voces, los patos se movían fui corriendo a mi cama y me jalaban el pie, luego me escondía yo bajo mi cama hasta que desperté en mi cama bien asustado, parecía muy real.


Que nos atracaban

Carol cortés

Soñé que intentaban atracarme junto con dos primas pero nos enfrentamos a las ladronas y logramos coger a dos, pero las pertenencias no se las llevaron.


Ladrón que nos secuestra

Cristina

Yo y unas amigas salíamos de una actividad del colegio y llegamos a unas escaleras demasiado largas, muy extensas, a las cuales yo no quería subir pero una de mis amigas me dijo que lo hiciera y al final lo hice. Luego ellas venían atrás y nos dimos cuenta que un grupo de personas venían corriendo y después mis amigas me dijeron Cris, corre, y yo no sabía por qué pero después me di cuenta que eran ladrones. Yo sólo corrí pero igual nos atraparon a las tres y nos llevaron a su casa y no nos robaron pertenencias como los móviles. Poco después intenté escapar pero él ladrón me apuntó con un machete y me detuve. Y luego nos llevaron a un sitio en el que había una charca enorme de barro y ahí había gente metida, pero nosotras no nos metimos porque le dijimos al ladrón que sin nos puede dejar ir porque si no nuestras madres nos hablarían por llegar tarde a casa, y él nos dejó ir. Y corrimos y luego entramos a un centro comercial y mi madre vino a vernos y ahí rompí a llorar del miedo y susto.


Que nos cancelan una deuda

Cid

Un cliente nos debe dinero desde hace tiempo, tuvimos que recurrir a la ley, estamos con todos los trámites legales que esto concierne. El día de ayer soñé que este cliente nos cancelaba toda la deuda, nos cancelaba con cheques.


Nos amamos

Ricardo

Yo estaba bailando en el vals con ella y la tenía que tocar de la cintura y bueno yo en vez de agarrarla de la cintura la abrazaba y luego le daba un beso, ella estaba feliz cuando bailaba conmigo y pues le dije Te amo y ella responde felizmente Yo también y desperté.


Soñar que nos hundimos en barro

Fisov

Soñé que me hundía en el barro con mi pareja y mis dos hijas, nosotros dos salimos del barro, pero mis hijas no, las buscábamos y luego las sacamos del barro que las tenía cubiertas.


Pesadilla de gusanos y fantasmas

Marcela

Estaba con mi mamá en la cocina y de pronto llega mi hermano y mi mamá le pide el favor de que saque un platón mientras ella iba a su habitación. Cuando mi hermano saca el platón me lo pasa y estaba limpio lo deje en la mesa y se cayó en ese momento toda la cocina de piso blanco estaba llena de gusanos blancos y pequeños que salían del Platón empezamos a barrer y cuando levante el platón sentí gusanos en mi mano y corrí a lavarme, grite a mi mamá y ella llego y me dijo que eso es brujería que debemos avisarle quien la está haciendo (lo que pasa es que en la casa de mi abuelita están tirando sal todas las mañanas) yo creo que esto se relaciono con el sueño después mi mamá y yo salíamos y mi hermano se iba donde mis abuelos. Cuando llegamos nuevamente la cocina estaba llena de gusanos y comenzaba a moverse todo yo me subí en la mesa y mi mamá salió a traer algo cerré los ojos y algo empezó a querer herirme y a halar mi cabello pero en realidad no había nadie cuando llegó mi mamá la abrace y me llevo al garaje de mi casa donde había un resbaladero y habían niños fantasmas jugando en él y un señor de negro que no dejaba de mirarnos y me desperté.


Soñé que nos atacaban las abejas

Josefina

Soñé que nos atacaban las abejas a una amiga y a mí, pero no sentíamos dolor, no las quitamos con agua, y después me picaba una en la espalda, pero fue con dolor.


Nos pica una serpiente

Angélica barón

Soñé que estaba en una casa y el dueño tenía una serpiente obsesionada conmigo, me mordía y el dueño la regañaba y así a cada rato, el dueño me decía que las serpientes muerden cuando dormimos por eso el cuerpo se enfría, salí de la habitación y me acordé que estaba mi hijo de nueve meses y entré y estaba morado, como azul y muerto. Y me desperté.


Un león nos persigue

Nailyn

Soñé que estaba viajando y que un león me perseguida pero siempre pasaba por el mismo lugar y de repente aparecí en mi casa y el león estaba ahí comiéndose a mi hermano y me veía mientras lo hacía yo solo me escondí en la habitación.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Que nos asustan los fantasmas


Has soñado con Que nos asustan los fantasmas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir