Comentarios y opiniones de soñar con Que no tenemos dinero


Sueños con Que no tenemos dinero

Dinero que me roban

Laura

Estaba en mi casa y mi mamá había guardado una cantidad de dinero grande en una billetera y quería yo esconderla para que nadie le fuera a robar nada, después me doy cuenta que en la billetera faltaba dinero y le preguntó a mi primo y el dice que no sabe y yo presentía que los conocidos con los que yo estaba lo tenían. Se supone nadie sabía de él dinero, excepto mi primo, y ya todos se habían terminado enterando y cada uno tenía una parte del dinero y nadie quería devolverlo y yo me preocupaba mucho porque era de mi mamá y ella de iba a enojar y es que era mucho dinero y entonces yo conseguía el dinero porque lo recuperaba se lo quitaba a los que lo tenían y lo completaba nuevamente y lo iba contando en el bus, cuando un señor se iba detrás mío trataba de quitármelo en ese momento mis papás llegaban en el carro y me recogían y yo les daba el dinero y al final del día terminaba tranquila e impresionada por el día que había pasado tratando de recuperar el dinero.


Dinero

Daniela bohorquez

Soñé que me regalaban muchos billetes de 50 mil pesos y que subíamos una loma difícil pero la pasamos en un carro, recuerdo que yo andaba muy bien vestida.


Sueño que recibía dinero

Fátima

Soñé que me entregaban un bono y cuando revisé era un billete de 5 mil dólares, inmediatamente lo guardé en mi cartera y me sentí emocionada.



Dinero

Dayerllin

Hola este es mi sueño, soñé que en mi colegio un compañero me daba un sobre el cual no abrí hasta que llegue a mi casa, cuando lo abrí había muchísimo dinero, el cual metí en un bolso y hay me desperté.


Dinero

Francisco

Soñé que estaba en un restaurant esperando por mi comida y una persona desconocida me colocó dinero en el bolsillo y me dijo que había la cantidad de 800 y que era una propina ó regalo. Acepté él dinero aunque no me parecía que hubiese tanta cantidad. Cuando al fin me entregaron la comida ordenada no me querían cobrar y los empleados se marchaban ya que se había ido la luz.


Dinero

Luis

Soñé que me escondía unos 350 pesos en mi pantalón porque estaba en una colonia peligrosa y que me correteaba un niño, corría y les gritaba a unos tipos que estaban en la esquina que me asaltaran que yo llevaba dinero y me escondía en una tienda.


Dinero

Trini

Soñé que sacaba dinero doblado en forma de triángulo del cabo de un cepillo de peinar el pelo.


Dinero

Sandra

Soñé, con billetes de diez pesos en fajo en el suelo y el viento se los llevaba, una amiga en el sueño corría tras unos fajos de dólares que se le habían caído al suelo y el viento se los llevaba.


Dinero

Graciels

Soñé con una caja de cartón vieja pero que tenía billetes de cincuenta mil pesos colombianos y veinticinco florines de aruba.


Dinero

Jorge

Soñé con dinero. Estábamos mi papá mi hermana y yo y el piso estaba lleno de billetes y los tres hacíamos un puño cada uno en el suelo por separado mi hermana me sacaba plata y mi papá me dio todo lo que el recogió.


Dinero

Zulma

Soñé que yo veía frente a mí un billete de 100 dólares, dos billetes de100 euros, un billete de 100 y un billete de 50 soles, recuerdo que todos los billetes eran nuevos y yo me quede mirando, no toqué nada, sólo miraba.


Dinero

Gatekv

Soñé que mi ex esposa regresó a nuestro departamento y la conversación se refería a mi cuenta bancaria y ella quería tener acceso nuevamente a esta, pero yo me oponía porque ella se limitaba solamente a esto, no hablaba de la relación y por qué terminó.


Queman dinero y no puedo agarrar nada

Paopao

Sueño que soy empleada, no sé bien si es un negocio o sólo casa de familia, el patrón quema billetes, todos de 50 pesos y cuando yo quiero agarrar algunos, la mujer le avisa al patrón y sólo agarro dos billetes de 50 y me voy.


Sueño que no entiendo

Piqui30

Pues mi sueño se trata de que iba a una casa de una amiga mía que es millonaria que en su casa tiene jacuzzi, spa, etc. Y tenía un hermano que yo no conocía y su padre me dijo que me iba a ligar a su hijo pero yo le dije que ni loca y de pronto aparezco montando en un coche que tiene la parte de adelante como un todoterreno y en vez de tener maletero tiene un cuadrado al aire libre y ahí íbamos sentados los dos y de pronto le pregunte que si nunca ha tenido novia y me dijo que no y él me pregunto si yo había tenido y le dije que sí que fue hace 1 año y pico y empecé a contarle mi historia de mi ex y de pronto contando la historia me corto con un beso y nos liamos, su hermana que iba delante nos vio y ya llegamos a su casa y nos pusimos a ver una peli, me eche sobre él y ya me he despertado.


Que no lo haga

Loko

Me veo en un cabaret con mi novia a la cual la llama una mujer de avanzada edad, mandándola a prestar servicios sexuales a los clientes de este lugar. Me dan ganas de recuperarla, pero ella está tan motivada con su labor que nunca me presta atención.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Que no tenemos dinero


Has soñado con Que no tenemos dinero

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir