Soñar con Que matan a alguien conocido

Soñar con Que matan a alguien conocido

5.0/5 de 1 votos.

Soñar que matan a alguien conocido o que éste se quita la vida frente a nosotros significa que se nos avecinan serios problemas que provocaremos nosotros mismos con nuestra inseguridad e indecisión.

Si soñamos que matan a alguien conocido puede indicar que, en la vida real, nuestra relación con esa persona está por terminar para siempre.

En el sueño que vemos que matan a alguien conocido y no hacemos nada por evitarlo expresa que nos sentimos confundidos por la conducta de las personas que nos rodean y no sabemos cómo reaccionar ante sus malas acciones.

Los sueños que vemos que matan a un amigo sugiere que vamos a perder la ayuda o el apoyo que nos brindaba una persona desinteresada.

Soñarnos que matan a un ser querido insinúa que un enemigo nuestro intentará hacerle daño a nuestra familia para vengarse de nosotros.

Si en el sueño vemos que matan a un animal salvaje significa que pronto va a desaparecer la pena o la molestia que nos agobia.



Soñar con Que matan a alguien conocido


Video de soñar con Que matan a alguien conocido

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Que matan a alguien conocido visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Que matan a alguien conocido

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir