Comentarios y opiniones de soñar con Que bailamos en una fiesta


Sueños con Que bailamos en una fiesta

Fiesta

Marke

Soñé con una mujer vestida de blanco con una quilla amarilla que arreglaba todo para una fiesta. En el lugar había una meza grande lleno de frutas de color verdes. Todos los adornos eran blancos.


Fiesta

Evelin

Soñé que tenía una enorme fiesta de 15 años y veía a mucha familia que no veía hace mucho y que se robaban mis regalos y mi mamá reclamaba por eso pero luego pasó que seguíamos disfrutando la fiesta.


Fiesta

José

Estaba en una fiesta con una tía lejana y mi madre, había unas personas que conocía y se iban a otro lado y no me invitaban, al final nos fuimos de la fiesta con mi madre, yo me puse a buscar comida y comí unas empanadas, una de ellas tenía un pelo y lo saqué.



Historia de una fiesta

José

Soñé que estaba en una fiesta, relajado y comiendo, aparece una amiga mía y me lleva corriendo afuera para buscar a mi amor platónico, llego a una fiesta y tengo un baile de salón con ella, recuerdo que tenía un libro que deje en el suelo para bailar, tenía una foto de Albert Einstein.


Asistir. a una fiesta

Natalia

Soñé que me arreglaba para una fiesta con unas amigas, pero al final nunca llegué a ella.


Fiesta

Adriana

Que mi ex se me volvía a acercar en una fiesta y quería hablar conmigo para volver a estar conmigo porque me echaba de menos.


Fiesta

Giselle sosa

Pues se supone que iba a hacer una fiesta de una amiga que cumplía años pero mientras todos nos preparábamos para la fiesta la mayoría estaban como enfermos y vomitaban demasiado entre más pasaba el tiempo más vomitaban. Ya cuando era la fiesta mi ex novio aparecía y como que bailaba un vals con mi amiga, pero de un momento me halaba y bailaba conmigo. Cuando se acabó el baile ya no me hablaba ni nada. Pero todos seguían vomitando y vomitando, en todo el sueño no paraban de vomitar.


Fiesta

Mauro castro

Bueno mi sueño para hacerlo más corto fue así, después de atenderme a mí y a mi familia en un restaurante yo me levante y camine a donde vi un árbol de moras, pero era en un jardín ahí era como una casita cubierta del árbol de moras, yo arrancaba y comía mientras platicaba con el que cuidaba el jardín, ahí también vi como algo así como cacao que le di a mi esposa pero se convirtió en chocolate porque lo vi y lo partí, era al final como una fiesta


Fiesta

Yuri 28. 86

En la parte de mi sueño que recuerdo llegue a un salón de fiestas que estaba en una planta alta hay encontré algunas personas de mi familia y algunos conocidos amigos vi a la ex novia de mi pareja ella iba con su pareja y se sentaban en la misma mesa que mi esposo y yo lo raro es que de ahí ya no recuerdo hasta que yo bajaba unas escaleras para irme de esa fiesta hay había mucha gente.


Fiesta sorpresa

Sandra constanza

Soñé que estaba en mi casa con algunos familiares y que era un 24 de diciembre cuando primero llegó un amigo donde yo trabajaba y luego había empezado a llegar todos los amigos y que también estaban mis tíos y que yo me sentía feliz y sorprendida y que yo empezaba acomodar las cosas y que se colocaba la música y que una esposa de un tío limpiaba las matas de la casa.


Agua bendita en la fiesta

Yuliana

Soñé que llegaba a una fiesta pero que había gente que no era humana y que nos hacían a un lado, luego que me tiraban al suelo o, no sé cómo, resulté en el suelo y un señor empezó a agarrarme y a tirarme agua bendita, yo me desmayaba y despertaba, luego él me decía Por qué te pones así, apenas inicio. Me sentía desesperaba, tenía rabia, desperté asustada y aún tengo miedo.


Fiesta negra

Sarcosaurus

Soñé que llegué a una fiesta con cinco cuartos negros, uno de ellos con piscina, íbamos a tomarnos una foto pero no quise.


De fiesta

Ana

Bueno pues todos los días tomábamos pero no me acuerde a de haber tomado yo, si no que a el último día tomaba 1 4 de botella de tequila.


Fiesta desorganizada

Rosaura

Soñé que mi hermana estaba vestida de novia, pero apenas estaban montando las mesas ponían una lona porque ya estaban llegando los invitados, lo extraño es que la fiesta era en casa de mi ex pareja, él estaba durmiendo con dos personas desconocidas, luego yo veía como la gente empezaba a bailar y unos ancianos me invitaban a bailar pero una viejita no me dejaba.


Me visto para ir a una fiesta

Dadimis

He soñado varias veces que ve me estoy vistiendo para ir a una fiesta con mis hermanas y me veo muy hermosa.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Que bailamos en una fiesta


Has soñado con Que bailamos en una fiesta

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir