Soñar con Pulmones

Soñar con Pulmones

4.7/5 de 34 votos.

Soñar con pulmones significa libertad. Cuando en el sueño ves una placa de pulmones presagia problemas de salud crónicos y graves, provocados por una adicción. Cuando puedes observar el funcionamiento de unos pulmones en tiempo real, indicará que gustas de las cuentas claras y el chocolate espeso. Si en el sueño alguien precisa un trasplante de pulmón, simboliza tu deseo de vivir otra vida diferente a la que has elegido. Cuando alguien muere en el sueño a causa de asfixia, presagia relación conflictiva con la madre, sobreprotección. Si has soñado con pulmones, significará persona activa, con metas en cambio constante.

Soñar con pulmones significa la perspicacia, la ingeniosidad, y el estímulo de llevar la vida lo mejor posible, lleno de satisfacciones y sin limitaciones. Por otra parte, los pulmones podrían simbolizar un incidente fastidioso o un presentimiento de asfixia debido a la convivencia provisional con personas desagradables. Si sueña con pulmones muy limpios y oxigenados en un salón de cirugía deberá mantener el hábito de evitar contratiempos molestos en su vida. Soñando con pulmones dañados por la tuberculosis según una radiografía se augura una alteración en la contabilidad de su compañía.

En realidad, este tipo de sueño se vincula muy fuertemente a la creatividad, a la vida sana o al bienestar sólido en las personas. De todas formas, observe bien esta premonición para evitar inadecuadas interpretaciones.


Soñar con Pulmones


Video de soñar con Pulmones

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Pulmones visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Pulmones

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir