Comentarios y opiniones de soñar con Puerta de una Vivienda


Sueños con Puerta de una Vivienda

Puerta

Inés

Yo estaba dentro de mi departamento no me recuerdo muy bien si tocaron y yo salí y la vi zafada con un hueco redondo y las chapa porque mi puerta es brindada y afuera estaba mi vecina creo con otra amiga del mismo edificio y yo me asuste y le dije a mi vecina y la otra amiga seguro que lo hizo mi compadre que él vive conmigo, en la realidad en un cuarto aparte, y yo dije que cuando llegue le digo así estaba hablando cuando llega el, luego yo le digo yo pensé que abriste tú la puerta, pero el me dijo no, entonces le digo seguro un ladrón yo estaba asustada, luego me quede dentro del apartamento y después desperté pensativa.


Puerta

Cecilia

Soñé que elegía el camino incorrecto, pasaba una puerta abierta y había tierra y pedazos de huesos enterrados por la mitad.


Puerta

M. m

Yo subía escaleras con una nena pequeña que no sabía quién era y mientras iba subiendo escaleras de repente me vi frente a una, creo que era negra y la nena empezó a tocar a la puerta dando golpes despacito y yo le decía que tocara mas fuerte porque si no, nos abrirían y no me hizo caso siguió tocando despacio y como ya lo suponía no nos abrió nadie después bajemos las escaleras y seguí soñando otra.



Inundación de la vivienda con aguas limpias

Ingrid

Soñé que mi vivienda se había inundado, no sabía la causa de la inundación, pero había aguas claras por toda la casa y yo la escurría con un haragán, estaba molesta y le decía a mi mamá que estaba sentada en el comedor que llamara al plomero de inmediato. Yo iba sacando agua de todos los sitios inundados, preocupada y molesta porque se mojaría todo lo que estaba bajo las camas. Hubo un momento en el agua aumentó el nivel y me llegó hasta las rodillas aproximadamente.


Puerta de brasas

Ana edith solar salazar

Soñé en la casa donde vivía cuando me cas, vi la puerta de salida a la calle llena de brasas pegadas en un panel en forma de puerta. En el sueño sabía que mi marido lo había hecho para que yo me calentaba, pero yo pensé que todo se quemaría si yo lo apagaba. Recuerdo pedirle que lo apague pero yo no podía. Sólo lo veía a él más joven, como cuando nos casamos.


La puerta

Maria

Soñé que una mujer adulta tocaba mi puerta pero no le hacía caso y mi mama la despidió luego la encontré otro día la encontre tocando la puerta de mi vecina.


Puerta abierta

Dolores

He soñado que al llegar a mi casa encuentro la puerta abierta y medio descolgada, desde fuera veía la ropa en el suelo, los muebles roto y mucho desorden.


La puerta

Xazka

Estaba con un amigo o alguien de confianza y me llevaba a una puerta que daba al patio trasero de la casa, la abría, la cruzaba y su patio trasero daba a un bosque, delante de esa casa quedaba una playa hermosa, me mojé los pies y veo a personas disfrutando de la playa, maravillado pregunto a una chica que año es y me responde 1999, recordé que canción podría estar sonando en esa época, sabía que había viajado.


Abrir puerta

Chomba

Soñé que eran como las cuatro de la tarde en el trabajo y un guardia de seguridad pregunta si nos vamos a quedar durmiendo allá arriba, cada una sale de la oficina y vemos la puerta cerrada yo me acerco y la abro. Del otro lado estaba la directora esperándonos.


Lodo y quedarse sin vivienda y trabajo

Alicia

Soñé que buscaba una pieza, encontré dos lugares abominables, lodo, pobreza, piezas con paredes descascaradas, techo de paja, un inquilinato sucio. Yo caminaba buscando alojamiento con un abrigo en la mano y una maleta. Para entrar a una vivienda, tuve que quitarme los zapatos y aceptar hundir mis pies en el lodo. Un sueño espantoso.


Morder llave de puerta de casa

Nicolle

Soñé que iba a abrir una casa y antes de abrir puse la llave en mi boca y se rompió una parte de ella, la puerta de otra manera se abrió.


Puerta y llaves

Atenas

Soñé que estaba en una casa con mi mami, era de noche y me mando cerrar la puerta con llave, ya íbamos a dormir y de pronto escuché claramente el sonido de una llave, fue muy fuerte estaban abriendo la puerta y me asusté mucho, pensé que eran ladrones. Luego en mi sueño vi que era mi tía quien entró.


Tocar la puerta

Dora garza

Soñé que mi esposo estaba en un cuarto y yo le tocaba a la puerta y la puerta era negra pero nadie me abrió. Luego desperté.


Me tocan la puerta

Maritza muñoz

Soñaba con que sentíamos a alguien tocar la puerta, yo no le tomaba importancia y a veces me levantaba pero no había nadie, otras veces se levantaba mi mamá.


Tocan la puerta de mi casa

Mariposa

Varias veces he estado dormida y de repente me despierto que escucho que tocan a mi puerta y despierto asustada y no es nadie y me quedo como nerviosa.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Puerta de una Vivienda


Has soñado con Puerta de una Vivienda

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir