Comentarios y opiniones de soñar con Puente Levadizo


Sueños con Puente Levadizo

Puente

Caro

Soñé que yo iba cruzando un puente colgante con mi hija y mi hermana menor y detrás iba más gente que yo no reconocía. Al llegar al final del puente faltaba una parte del puente para poder salir del puente y aparece un hombre el cual empuja el puente y sólo había que dar un saltito, llegábamos a pisar tierra firme, mi hermana y mi hija no sé atrevían cruzar porque al mover el puente se movía para allá y para yo agarraba a mi hija y movía el puente junto con el hombre que estaba para ayudarme, salté y pisé tierra firme, ahí me desperté pero muy asustada.


Puente

Yari

Sueño que estoy en un lado del puente voy caminando al otro extremo para reunirme con mis hijos nos aferramos al puente mientras viene un golpe de agua limpia hacia nosotros.


Puente roto

Nancy

Soñé con un puente por donde pasó todos los días, llovía mucho y el puente se rompía, dos carros intentan pasar, a uno se lo lleva la corriente con dos personas dentro, una era una mujer.



Puente derrumbado

Pedro garces

Saludos anoche soñé con un puente que fue derrumbado por una góndola que iba pasando por debajo a mi no me paso nada yo estaba viendo eso desde lejos.


El puente

Margarita

Soñé que gateaba por un puente muy estrecho, cuando llegaba a una casa, la casa se vino abajo y el mar estaba lleno de gente y muy alto, cuando salgo empiezo a correr en medio de la gente era mucha, estudiantes niños, profesores, etc. Pero yo corría en contra de ellos subo unas escaleras grandísimas y alguien me acompañaba creo que mi mejor amiga y tenía un bebé le decía piti, el niño se fue por otro lado y yo me regrese a buscarlo y seguí subiendo las escaleras. Cuando llegó a una oficina encuentro a mi ex con su novia y él me ve a mi me empieza a reclamar por un niño que gusta de mi no recuerdo mucho.


Puente roto

Maria

Soñé que estaba cruzando un puente y en la mitad del camino estaba roto, iba a cruzar por otro pero preferí regresarme porque me dio mucho miedo.


El puente débil

Diana

Soñé que atravesaba un puente sobre un río crecido y furioso, el puente se movió cuando salía y me cayó agua.


Cruzando un puente

Pat

Cruzaba un puente muy muy largo de madera y en mal estado, cada vez más roto. Iba en carro con mucho miedo, el puente estaba sobre el mar abierto y llegamos al final que era en medio del océano. Bajamos unas escaleras y alguien en una lancha nos ayudó, el carro quedó en el puente.


Soñar con un puente

Rafael

Sueño que voy andando con un hombre como si fuera mi amigo pero no lo conozco, sigo andando, paso un puente y me veo a mi padre que ha fallecido hace 5 años ya en un cuartillo que había a lado del puente, como si estuviera malo en una cama con un pijama azul cielo, andando en la carretera camino y todo campo al final veo a personas mayores sentado en un banco era de noche.


Cruzar puente colgante.

Ross

Me encuentro en lugar que llegar a otro lado debo cruzar un puente colgante. Aunque se encuentra en buen estado yo tengo miedo de caerme. De un momento a otro ya lo he cruzado


Puente sin barandas

Ana brandt vergara

Soñé que atravesaba un puente sin barandas y me hundía en unas aguas cristalinas, pero lograba llegar a la orilla.


Cruzando el puente

Liliana

Estaba yo en un puente ancho de madera y muy estable por debajo había un río grande y cuando quise sentarme al medio de este mi hijo me haló y logré cruzar este puente. Después vi como un camión que iba por este inmenso río, adentro estaba dos o tres animales entre toros y vacas y un tremendo pescado y estos animales se comían al pescado, de ahí empecé a caminar y habían muchos sapos y pues me dan mucho miedo los sapos, pero después caminé por pasto verde ya no habían sapos, finalmente llegué a un lugar donde me encontré un arma, una radio pequeñísima y cuando un hombre reclamó le devolví y desperté.


Soñar con cruzar un puente

Yanis

Tenía que cruzar el puente desde un columpio pero se dañó, pasé caminando, creo que había alguien a mi lado pero no recuerdo, lo cruce y seguí caminando.


Caer de un puente en auto

Alejandra

Soñé que iba en un taxi con mi madre y al tratar de cruzar un puente nos caímos a un lago mientras seguíamos en el auto.


Puente grande con agua de bajo

Lidia

Soñé que iba corriendo cruzando un puente alto con un río abajo que iba con una muchacha y otro muchacho los tres íbamos corriendo.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Puente Levadizo


Has soñado con Puente Levadizo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir