Comentarios y opiniones de soñar con Pueblo Mexicano


Sueños con Pueblo Mexicano

Pueblo enfermo

Andreina - martes, 29 de noviembre de 2016

Soñé con un pueblo musulmán y yo soy católica. El sueño consistía en que estaba en un pueblo muy sencillo, ubicado en una playa, en esa diversidad de personas, vi un edificio negro con decoraciones doradas, entré y me encontré con muchos musulmanes, de toda clase de edad, estaban haciendo sus oraciones, pero no me quedé mucho tiempo en ese ambiente, subí al último piso de ese edificio y empecé a entrar en todas las casas, sólo me atendían niñas ya que lo más extraño es que en todas las que entraba, las madres estaban en cama muy enfermas, hasta muertas. No pude observar muchos hombres musulmanes, sino mujeres.


En casa del pueblo

Karen - domingo, 05 de junio de 2016

Andaba en cuestiones de trabajo junto a dos compañeros, de pronto estaba donde vivía mi abuelita ya fallecida. Estaba fuera de una casa y me abría la puerta una viejita que no me daba la cara y me invitaba a pasar a mí y a mis colegas, al pasar veo un camino de árboles frutales lo más lindos eran manzanos de un metro casi de estatura lo más curioso que estos árboles de manzano es que estaban en orden plantado. Estos manzanos tenían manzanas lindas casi al rojo completo, una colega estira la mano y saca una pero la viejita que está al lado mío dice esa la estaba dejando madurar ya que es de una cepa diferente de las otras. Seguimos mirando y había un naranjo pequeño, la viejita me daba una naranja y comenzaba a pelarla pero mantenía la cáscara en mi mano y después la botaba.


Soñar con un pueblo conocido

Pedro - jueves, 01 de octubre de 2015

como si fueran tumbas pero yo caminaba en sima sin saber y la gente me decía que no porque pisaba las flores pero yo no veía nada solo había una iglesia y un poste como los de los voladores de papantla y mucha comida.



Paseo por mi pueblo natal

Irene - miércoles, 04 de noviembre de 2015

Fui con dos de mis hijos y un amigo de estos a mí pueblo natal donde hay un restaurante en el que tienen langostas en viveros, cuando íbamos hacia el restaurante me desperté y no llegue a verlas.


Regreso a mi pueblo y asesino

El jimmyr - martes, 17 de noviembre de 2015

Soñé que voy en camión a mi pueblo y el camión se retrasa 6 horas pero llego y después me veo en mi casa y entra un enemigo y peleamos y lo mato pero creo el mato a mi madre en el sueño y mi tío encuentra el cadáver de ese enemigo y después me veo bañando me con mi papá.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Pueblo Mexicano


Has soñado con Pueblo Mexicano

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir