Soñar con Pterodáctilo

Soñar con Pterodáctilo

4.8/5 de 94 votos.

Soñar con un pterodáctilo significa los sacrificios que hemos hecho por los otros sin sentirnos retribuidos. El pterodáctilo era un animal carnívoro, de manera que soñar con él nos señala las cosas de la vida que nos están consumiendo. Si una mujer sueña con un pterodáctilo va a significar las frustraciones con las que vive el presente. Las concesiones que ha hecho en detrimento de una parte de sí misma. Si un hombre sueña con un pterodáctilo, señala su deseo de devorar, su contención sexual frente al objeto deseado. Si has soñado con un pterodáctilo debes colocar tu vida en una balanza de manera que aun siga pesando más el amor que sientes por ti mismo.

Ver un pterodáctilo en un sueño significa el escape de algo positivo o valioso por una imprudencia. Si sueña con un pterodáctilo que vuela sobre su ciudad deberá estar atento a todo desanimo para neutralizarlo correctamente. Soñando con un pterodáctilo que descansa en un árbol de su barrio se aconseja llevar una agradable comunicación durante un encuentro inesperado. Soñar con un pterodáctilo que caza en un lago muy azul representa un viaje de negocios que deberá realizar sin temores o atolondramientos.

Sin embargo, el sueño con un pterodactilo podría significar todo lo contrario si se observa en blanco y negro. Sería una premonición muy positiva, relacionada con la prosperidad y la buena suerte.


Soñar con Pterodáctilo


Video de soñar con Pterodáctilo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Pterodáctilo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Pterodáctilo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir