Soñar con Princesa
Soñar con una princesa significa aristocracia, monarquía y poder en una etapa de su existencia muy próxima. Una princesa japonesa en un sueño simboliza dedicación, consagración espiritual y la paz en un ambiente positivo. Si sueña con una princesa española refleja pasión, entusiasmo y admiración por sus proyectos de negocios en estos momentos. Soñando con la princesa de Inglaterra se augura, modestia, buen gusto y ayuda humanitaria para sus mayores más cercanos.
De vez en cuando, el sueño con una princesa también puede significar autoridad, dominio y mando sobre asuntos importantes en la familia difíciles de resolver. Utilice paciencia y destreza en la interpretación del sueño y así le resultará menos complicado.
Princesa significa necesidad de ser humildes. Soñar con princesa simboliza el deseo de sobresalir. Si en el sueño besamos a una princesa indica habilidades para ascender posiciones sociales muy altas. Si vemos en el sueño una princesa que muere representa que llegamos a una etapa de madurez en nuestra vida. Si una mujer sueña que es una princesa famosa sugiere que será directora de una empresa muy importante. Si un hombre sueña que le persigue una princesa expresa que ha estado a punto de ganar la lotería pero no ha aprovechado para jugar.
Soñar con Princesa