Comentarios y opiniones de soñar con Primera Plana de un Periódico


Sueños con Primera Plana de un Periódico

Vestido de primera comunión

Valeria mireles duran.

Me enseñaban en vestido de primera comunión y yo veía que era blanco brillante, pero sólo me lo mostraban hacia arriba.


Primera comunión

Natt

Soñé que me estaba preparando para hacer la primera comunión, cuando caminaba hacia la iglesia un montón de osos se cruzaron en mí camino y yo les temía mucho y no me atrevía a pasar, ellos no me atacaban pero cada vez se acercaban más, de repente tres de ellos se pararon frente a mí y como pude corrí y los deje atrás, después me vi dentro de la iglesia con mí vestido blanco y un montón de niños y niñas, de repente mi vestido ya no estaba y estaba desesperada por encontrarlo, mandé a mí esposo a buscarlo pero no lo encontraba, entonces salí junto con él y afuera de la iglesia había dos hombres con lentes que me empezaron a halar, mi esposo me defendió y los tipos me soltaron pero amenazaron de muerte a mí esposo, como pudimos nos escondimos en un pequeño cuarto con una mesa y unas escaleras, los tipos nos encontraron, sentí mucha angustia.


Primera comunion

Mayra

Soñé que mi prima estaba haciendo la comunión pero yo le decía que usted está muy hermosa no se parece a mi prima.



Primera comunión

Carolina

Soñé que mi hermanita de 11 años había echó la primera comunión, ella estaba sentada en una mesa grande con muchos niños, mi mamá también estaba sentada en la mesa igual vestida de blanco y lloraba porque estaba peleando con mi abuela mi abuela le reclamaba que le estaba celebrando la primera comunión a mi hermana y mi mamá le decía que ya estaba bueno de que ella siempre se molestara por todo lo que le hacía a mi hermana, que esa era su hija y le celebraba lo que ella quería.


Niña vestida de primera comunión

Diana

Soñé que estaba en la iglesia con una niña vestida de primera comunión.


La primera vez

Amy

Soñé que perdía la virginidad con un chico que está en mi facultad, que conozco de ir a la misma academia que él, no tenemos mucha relación, si nos vemos nos saludamos con dos besos y ya está. No es nada atractivo, pero si simpático y seguro de sí mismo. En el sueño lo hacía con él, y cuando terminábamos yo me iba al baño y de repente empecé a sangrar un montón, como una cascada.


Mi primera comunión

Yeni

Soñé a mi sobrina con el vestido de primera comunión, un vestido muy bonito blanco y rosado, pero yo estaba lejos y me sentía angustiada.


Piñata con cartón y tiras de periódico enrollado

Lazaro

Soñé que estaba haciendo una piñata con cartón y tiras de periódico enrollado, era del animado Bob Esponja, conforme la iba armando, muchos me decían que así no se hacen las piñatas, que qué era eso, que no se parecía al personaje, y otros traían otras piñatas del mismo personaje y me decían. Hazlo así, y no hacia caso, las otras piñatas no me gustaban además yo tenía mi idea en la mente de como la quería, al final el resultado era una piñata muy padre y se parecía mucho al personaje además muy resistente.


Niñas haciendo la primera comunión

Yeraldin

Bajaba en un carro y por cada lado que miraba veía niñas haciendo la primera comunión.


Fosil de un dinosaurio

Nabya

En una playa vi un fósil de un dinosaurio gigante y pasaba debajo de sus patas.


Novia de un mellizo

Gatitos

Soñé en primer lugar que mi pelo se había teñido de azul y me mude a los ángeles, pero cuando llegue a la nueva casa conocí a dos chicos mellizos para ser más precisa y uno de ellos al parecer era mi novio pero yo no los conocía y el sueño siguió su curso entre a la casa y había otra chica que era novia del otro mellizo y que habían adoptado una niña. Luego siguió su curso el sueño y estaba mirando tele y el mellizo que supuestamente era mi novio me abraza y me dice que su quería dar un paseo y fuimos de paseo y al parecer él tenía los mismos gustos que yo, y fuimos a un zoológico y ahí estaban mis compañeros de curso que en la vida real por los cuales este trimestre tuve que dejar la escuela y rendir libre porque me golpearon e hicieron bullying y volviendo al sueño todos me miraban que yo andaba de la mano con el chico y me empezaron a hablar y se repente se desató una tormenta muy fuerte y nos fuimos corriendo hacia las salidas y nos fuimos pronto a subtes que volaban y era por arriba o sea en las calles andaban esos subtes y el conductor nos hablaba yo no me acuerdo que decía, pero pronto llegamos a la casa y había jardines muchos jardines llenos de diferentes plantas pero luego me desperté.


Un sueño de incomprensión

Leidy

Soñé que mi esposo me dejaba en casa de su mamá y regresaba más tarde por mí, yo le dije pero si sólo es la 1 42, hasta las ocho no vas a llevarme para la casa. Al final resultamos caminando con su familia y al lado de la mamá.


Leche de un seno

Alejandra

Bueno soñé que me exprimía uno de mis senos y me salía leche, se la enseñaba a mi esposo y entré más me exprimir más salía.


Beso de un fantasma

Karla

Mi sueño se sucedió en un lugar desconocido, una casa a la cual yo nunca he entrado, conmigo estaban dos personas que también eran desconocidos. En mi sueño el chico se para detrás de mí, me agarra los brazos y yo asustada no podía ni reaccionar en eso siento que me besa en medio de la espalda, a la altura de los hombros. El beso lo sentí muy tierno, como si tuviera sentimientos hacía mí. De lo asustada que me sentía me enterneció.


Excremento de un humano

Tania

En mi sueño veo a un hombre con mierda, yo estaba encerrada en un baño, cuando salgo el hombre había hecho mucha caca, otras personas que se acercan y la ven también, la gente la pone en la misma casa en macetas grandes y la deja ahí.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Primera Plana de un Periódico


Has soñado con Primera Plana de un Periódico

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir