Comentarios y opiniones de soñar con Popa de un Barco


Sueños con Popa de un Barco

Construyendo un barco

Ferdis

Soñé que construía un barco con unos cuantos trabajadores y para un millonario, luego vi el barco muy lujoso y terminado.


Barco de guerra

Nibaldo

Soñé que iba en una lancha y atropellaba a alguien (hombre) luego seguía avanzando y me topo con dos barcos de guerra y un submarino que iba emergiendo del agua, el agua era de mar y estaba tranquila y los barcos no se sentían amenazantes y eso gracias.


Soñando con un barco navegando de noche

Dudu

Pues soñé que vi a mi tía que falleció hace mucho tiempo y que está de pie encima del agua de mar y de noche, de repente vi un barco pasar y el mar estaba muy tranquilo y brilla con la luna.



El barco de mis sueños

Ceily tatiana fernández banda

Soñé que vi un barco hermoso y deseaba montarlo, pero pregunte el precio y era muy costo, luego vi otro que era gratis pero no pasaba por donde yo quería, sólo sentía que quería subir, las aguas eran tranquilas y sólo esperaba personas.


Explosión de barco y sangre

Admi

Soñé que estaba como en un centro comercial pegado a la playa, estaba caminando y siento la explosión de algo y veo que sale volando por los aires una pieza de metal incendiada cae sobre un parque de diversiones donde habían bastante niños, el parque de diversiones estaba ubicado casi a unos metros de la orilla del mar. Me di cuenta que había un barco grande haciendo explosión, fui corriendo hacia el barco y encuentro a gente dentro del barco sangrando y un mar de sangre dentro. Y había una chica llorando queriendo ayudar yo me quedé anonadado y desperté.


Barco que naufragaba

Soledad belén

Soñaba que un amigo me decía cosas que no entendía y después empujó un pequeño barco velero en el cual había una lancha inflable color amarillo. Él la empuja hacia afuera del barco para que fuera flotando y de repente cuando él salta a esa lancha se hunde todo por completo yo gritaba y cuando el barco llegó al fondo mi amigo salió nadando hasta la orilla del mar, sobre una arena hermosa con palmeras bien verdes.


Ver a una mujer en la proa de un barco

Francisco

Sueño que veo a una mujer en la proa de un barco y estaba de noche y el mar estaba calmado.


Que un barco grande esta repleto de gente

Irma zambrano

Soñé viendo un barco que se iba pero está lleno de mucha gente.


Barco que llega a puerto

Ely

Soñe que iba en la proa de un barco, en compañía de alguien, que no sé quién era, pero lo sentía cercano. Atravesamos una tormenta, y llegamos a puerto, donde había personas, algunas de ellas eran sacerdotes, curas, el muelle era como una pendiente


Barco que choca con otro de guerra pequeño

Martin

Estaba caminando y de repente me encuentro dentro de un crucero de lujo donde me dirijo a un kiosco de golosinas que visualizo un paquete de caramelos de dulce de leche pero no compro porque cuando intento pedirlo viene otra persona y compra y me voy repentinamente me encuentro en la atura, un vista como si estuviera en el puente del barco viendo su trompa y viendo también un barco de guerra que se cruza por delante este, se ve pequeño por la altura que yo me encontraba, el crucero vira para esquivarlo a gran velocidad choca, me despide al agua y veo como se hunde yo me subo a una esquina como de piscina de metal y veo como el crucero se hunde.


Fosil de un dinosaurio

Nabya

En una playa vi un fósil de un dinosaurio gigante y pasaba debajo de sus patas.


Novia de un mellizo

Gatitos

Soñé en primer lugar que mi pelo se había teñido de azul y me mude a los ángeles, pero cuando llegue a la nueva casa conocí a dos chicos mellizos para ser más precisa y uno de ellos al parecer era mi novio pero yo no los conocía y el sueño siguió su curso entre a la casa y había otra chica que era novia del otro mellizo y que habían adoptado una niña. Luego siguió su curso el sueño y estaba mirando tele y el mellizo que supuestamente era mi novio me abraza y me dice que su quería dar un paseo y fuimos de paseo y al parecer él tenía los mismos gustos que yo, y fuimos a un zoológico y ahí estaban mis compañeros de curso que en la vida real por los cuales este trimestre tuve que dejar la escuela y rendir libre porque me golpearon e hicieron bullying y volviendo al sueño todos me miraban que yo andaba de la mano con el chico y me empezaron a hablar y se repente se desató una tormenta muy fuerte y nos fuimos corriendo hacia las salidas y nos fuimos pronto a subtes que volaban y era por arriba o sea en las calles andaban esos subtes y el conductor nos hablaba yo no me acuerdo que decía, pero pronto llegamos a la casa y había jardines muchos jardines llenos de diferentes plantas pero luego me desperté.


Un sueño de incomprensión

Leidy

Soñé que mi esposo me dejaba en casa de su mamá y regresaba más tarde por mí, yo le dije pero si sólo es la 1 42, hasta las ocho no vas a llevarme para la casa. Al final resultamos caminando con su familia y al lado de la mamá.


Leche de un seno

Alejandra

Bueno soñé que me exprimía uno de mis senos y me salía leche, se la enseñaba a mi esposo y entré más me exprimir más salía.


Beso de un fantasma

Karla

Mi sueño se sucedió en un lugar desconocido, una casa a la cual yo nunca he entrado, conmigo estaban dos personas que también eran desconocidos. En mi sueño el chico se para detrás de mí, me agarra los brazos y yo asustada no podía ni reaccionar en eso siento que me besa en medio de la espalda, a la altura de los hombros. El beso lo sentí muy tierno, como si tuviera sentimientos hacía mí. De lo asustada que me sentía me enterneció.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Popa de un Barco


Has soñado con Popa de un Barco

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir