Comentarios y opiniones de soñar con Plumas de Pájaro


Sueños con Plumas de Pájaro

Pájaro espinoso

Sorina11

Soñé que muchos pájaros volaban. Uno de ellos no estaba cubierto sólo de plumas sino de espinas. Yo lo vi volar y empecé a correr. Pero sus espinas me alcanzaron y atravesaron los dedos de mis manos. Yo quité las espina.


Excremento de pájaro

Sofia

Mi ropa estaba tendida en lazos al yo salir a un jardín de la casa de una amiga o era muy parecido. Mi ropa estaba manchada de popó de pájaro pero parecía que pesaba tanto que tenía he incluso se había despintado o decolorado en algunas partes y en su mayoría era ropa recuerdo color amarillo.


Mini pájaro

Picassiana

Soñé con que veía a un mini pájaro carpintero y este me perforó la rodilla a picotazos, como si estuviera muy rabioso conmigo.



Pájaro negro

Sandra patricia valdeon

Soñé que mi hijo de cinco años estaba estudiando y veía sobre su cuaderno un pájaro pequeño de plumas negras brillantes, lo cojo y pica mi dedo muy fuerte, después de tenerlo en mis manos él se queda sin aire, luego aparece en mi otra mano otro pájaro pero un poco más grande de color café, también sin aire, cuando encuentro una jaula los suelto y como por arte de magia los dos se levantan a comer, el café un poco más grande que el de color negro come arriba y las sobras que caen en el piso de la jaula las come el negro, allí despierto.


Pájaro amarillo

Liliana

Soñé con varios pájaros amarillos, entre todos agarré uno y me decían que si no lo iba a soltar, yo contesté que no, que yo iba a cuidar de él.


Pájaro zanate

Maru

Soñé que cayó del cielo un zanate muerto en mis manos. De repente revivió y perseguía a su presa, otro pequeño pajarito que tenía junto a él. Yo intentaba liberar al pajarito para que el zanate no lo matara.


Pájaro negro

Mercedes

Soñé que pájaros negros me picaban mis pies y mi brazo.


El pájaro

Francesca

Soñé que estaba en casa de mi cuñado y que me metía a su baño y después salía y veía un pájaro muy bonito e intentaba atraparlo, después de un rato lo atrapé y me fui a mi casa, todo era muy oscuro. Cuando iba a subir el escalón de mi cocina me desmayé, cuando me recupere me acordé que traía el pájaro que había atrapado, abrí la mano y el pájaro estaba muerto ya en descomposición y me dio mucho miedo.


Piton albina con plumas

Maximiliano

Tuve el mismo sueño varias veces. En el sueño yo cortaba a mi serpiente y en vez de sangrar largaba Plumas Blancas como si fuera una Serpiente Emplumada.


Un pájaro tiburón

Sonia

Soñé que estaba en el pasado y tenía 17 años, me encontraba con mis dos mejores amigas gemelas en un desfile, en el campo, nos fuimos a descansar cerca de un árbol, nos sentamos en el pasto, y conversamos, de pronto una bandada de pájaros venias hacia nosotras y fueron tomando forma de tiburón, ahora venias hacia mí, llegaron a chocarse conmigo, no me desperté, volví a tener la continuación del sueño y volví a ver a las aves en forma de tiburón.


Un pájaro contando

Julio chamorro

Que a mí me regalaron un pájaro y cuando yo salía de mi casa el cantaba.


El pájaro amarillo

Lorena

Me soñé con un pájaro amarillo y con agua y vi que el pájaro se llevaba a mi prima.


Pájaro negro que ataca

Sofia avendaño

El pájaro estaba de cierta manera dentro de mi casa, era un pájaro negro y muy grande, que tenía unas alas muy potentes y pegaba fuertemente en las ventanas y rejas para poder entrar y atacarnos a mi familia y a mí. Yo estaba con mi hermano y la empleada tratando de solucionar y llamé a mis papás, aunque se demoraron en llegar un poco, llegaron con una aspiradora y yo se la puse en el pico lo cual lo detuvo un tiempo y sacaba un tipo de luz celeste combinado con amarillo y blanco entonces yo baje y empecé a alistar las llaves del carro, una maleta y así para poder salir. Al subir mi mamá me dijo que si nos íbamos debíamos comprar cachuchas y que ya mi perra París estaba allá, yo me asomé y estaban como peleando, pero no sé qué pasó al final porque me desperté.


Pájaro amarillo muere ahogado

Nuria

Soñé que estoy con algunas personas y ponemos un pájaro en un recipiente, para observar cómo se va muriendo. Una vez ahogado intento salvarlo dándole boca a boca pero no lo consigo.


Pájaro contra rata

Itzayana

Soñé qué estaba platicando con una amiga y ella tenía un ave exótica y de repente una rata se trepa en el cabello y la ave se lanza sobré la rata y se la come y después cantamos porque a la ave le gusta que le canten para calmarla.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Plumas de Pájaro


Has soñado con Plumas de Pájaro

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir