Comentarios y opiniones de soñar con Plástico para envolver


Sueños con Plástico para envolver

Bolsa negra de plástico

Karina falla silva

Soñé que cuando abrí la puerta de mi casa y miraba el techo había una bolsa plástica negra y grande flameando.


Bolsa negra de plástico

Carlos

Soñé que mi familia y yo estábamos adentro de una bolsa negra de plástico colgados en el techo, fue horrible esa sensación.


Aretes de plástico

Robertina

Soñé que veía unos aretes de plástico color dorado, decía qué bonitos , pero a la vez se me hacían corrientes.



Plástico entre los dientes.

Juan

Soñé que estaba tranquilo pero no paraba de sacar plástico de entre los dientes, era como hilo, pero tenía algunos trozos más grande, finalmente creo que los sacaba todos.


Muñeca en bolsa de plástico

Ismael

Soñé que estaba comiendo una manzana y mientras la mordía noté un cabello en ella. Al partir con un cuchillo la manzana había una muñeca pequeña envuelta en una bolsa de plástico transparente me dio miedo y desperté al momento.


Novia con vestido de plástico

Evyn

Soñé que iba a acompañar a una amiga a su boda, pero el vestido era de plástico de burbujas y todos los que íbamos estábamos vestidos de plástico de burbuja y lo que llevábamos, nuestras bolsas de mano, libros y flores, todo era de plástico de burbuja.


Bolsa de plástico con comida y gusanos

Yadira

En una bolsa de plástico yo tenía comida, pero en la entrada de la bolsa le salieron gusanos blancos.


Impedimentos para defecar

María

Soñé que tenía muchas ganas de ir al baño, pero estaba lleno de gente, cuando consigo sentarme en la taza, la sala se llena, al no tener intimidad era difícil defecar, cuando finalmente lo consigo el agua no engulle la heces, las envuelvo con un papel y me veo apurada porque no sé cómo deshacerse de ese paquete.


Dificultad para correr

Guille

Soñé que me estaba persiguiendo alguien que quería hacerme daño y yo corría mucho, hubo un momento en el que me costaba mucho correr y corría como a cámara lenta, el que me perseguía me iba a alcanzar y justo me desperté.


Casa para arrendar

Cari

Soñé que fui a ver una casa para arrendar. El espacio era muy amplio, como un loft, y era un tanto oscuro. A la izquierda el espacio del cuarto, y a la derecha la cocina. Está totalmente desocupada.


Fotos para navidad

Adreanne moon

Soñé que una persona a la cual le tenemos mucho confianza y en el pasado nos ha ayudado llegaba a la casa con un fotógrafo profesional y muy reconocido de la ciudad de donde vivimos y nos preguntaba si el 29 de diciembre era un muy día para hacer la sección fotográfica y además peguntaba que tipo de papel queríamos y que escenario íbamos a escoger para tomar la foto familiar y yo no lo podría creer que ese fotógrafo que yo veía solo en revistas estaba en mi casa y que nos iban a regalar esas fotos.


Lavando vísceras para cocinar

José cáceres

Lavaba vísceras para cocinarlas y también una mano con uñas grandes, cortaba las uñas para servir la mano.


Piso cosas para escalar

Mau

Sueño que una amiga me sostiene cosas como una heladera, una cocina, y demás para que yo trepe varios pisos. No hay escaleras.


Preparándonos para viajar

Miriam

Soñé que yo tenía en mis brazos a un bebé varón, se supone que era hijo mío y con mi madre al lado, nos estábamos preparando para viajar los tres.


Ayudar para fiesta

Susana

Soñé que estaba en mi casa y llegaron cuatro jóvenes pidiéndome ayuda para la fiesta de 15 de las cuatro, al parecer iban a celebrar juntas la fiesta, me pedían que preparara la comida, yo les pregunté que iban a hacer y me dijeron que sancocho, le dije a una de ellas que conozco qué si no sabía hacer sancocho, dijo riendo que no, entonces le expliqué cómo se preparaba y le pregunté para cuantas personas, me dijo que para cuatro mil personas.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Plástico para envolver


Has soñado con Plástico para envolver

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir