Comentarios y opiniones de soñar con Plantas Odoríficas


Sueños con Plantas Odoríficas

Trasplantar plantas

Flor

Soñaba que trasplantaba unas plantas ya grandes como de 30 cm bien verdes y eran como seis. Y me preguntaba si es que vivirían, y también les ponía estiércol.


Erupción volcánica de plantas

Efren

Estaba soñando que erupcionaba un volcán pero no era lava, eran plantas enredaderas y salían por todos lados eran verdes y tenía que correr para no quedar atrapado hasta que me pilló en un sillón negro en el cual me caí y quede enredado. Ahí me atrapaban, eran como tallos verdes y me apretaban. Desperté asustado y no puedo dormir.


Sueño con plantas

Ray

Soñé que comía plantas de una maceta eran diferentes plantas.



Recolectando plantas de garbanzo

José ernesto córdoba robles

Estoy en un campo agrícola recolectando garbanzos con una compañera de trabajo y cargando una camioneta al tope con las matas de garbanzo, cuando me voy de donde las recolecto veo a dos amigos pero me da miedo que me vean con ella, pero después yo sigo mi camino y estoy como en un campo e fútbol viendo a algunas personas jugando. Después estoy comiendo en el campo disfrutando el aroma y el viento que hay en compañía de algunos amigos.


Plantas de tomates

Natalia

Plantas de tomates con tomates grandes, maduros y verdes.


Con plantas verdes

Elvira

Me soñé que estaba con agua clara y llena de plantas de frutas verdes y entre ellas una planta de limón que alcancé a ver un limón amarillo.


Soñé con unas plantas

Maripily

Soñé con unas plantas enredadas en árboles frondosos y grandes y muy verdes y los empiezo a cortar.


Plantas de maíz

David

Soñé que estaba en mi casa pero al lado hay un solar y ahí mire y habían varias matas de maíz con unas hojas bien verdes, pero la hoja no era delgada sino que era grande y ancha, entonces en una de esas matas vi una mazorca de maíz bien amarilla y le agarré un grano de maíz y me lo metí a la boca y lo mastiqué y era muy blando el grano. Pero sólo lo mastiqué pero no me lo comí. Ahí terminó el sueño. Pero me daba gusto ver esas matas de maíz en el sueño.


Plantas hermosas y verdes

Graciela

Soñaba que acomodaba macetas dentro de mi casa con plantas verdes y entre ellas una Santa Rita toda florecida.


Plantas de sabila

Ledy bayona

Soñé que habían muchas plantas de sábila y había una grande hermosa y de repende cuando volví a verla ya la habían arrancado y estaba tirada y yo cogí otra que también estaba grande y me la lleve para sembrarla en mi casa.


Boda y plantas carnívoras

Gabriela

Soñé que mi hermana se casaba, iban en bicicleta, ella de blanco y mi cuñado de negro. Al llegar a la recepción como centro de mesa había plantas verdes muy bonitas y al acercarme a verlas eran plantas carnívoras.


Soñé con plantas de sabila

Cathe

Soñé que estaba con una niña vestida de blanco, la llevaba al parecer su mama, pregunto por las sábilas y la lleve donde habían muchas sábilas, todas estaban boca abajo, eran grandes y amarillentas y otras normales y verdes por las amarillas me decía a mi misma que quizás aún servían.


Plantas brillosas de hojas verdes.

Malulelo

En mi sueño se aparecían dos personas una tía y el padre de mis hijos, y en una charla entre los tres yo descubrí esa pequeña planta en una maceta en un rincón, había más pero yo sólo podía ver esa, las otras no las notaba. Mi cara era de asombro al ver esa hermosa planta.


Camino por plantas con espinas

Erika mestre

Voy caminando por un camino angosto y muchas plantas con espinas, me golpean en la cara y en mi cuerpo me duele mucho. Es un camino gris y las plantas son con muchas espinas y se ve todo gris. Llego al final del camino y todo se vuelve en colores pero estoy más envejecida.


Plantas que crecen y florecen hermosas

Solange

Como un vivero, muchas plantas, unas pequeñas que cuidaba y luego las veo grandes y florecidas hermosas, eran tres plantas.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Plantas Odoríficas


Has soñado con Plantas Odoríficas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir