Comentarios y opiniones de soñar con Planeta Marte


Sueños con Planeta Marte

Planeta

Titi

En mi sueño vi el planeta tierra en el espacio pero a su alrededor tenía flechas en sentido contrario a las manecillas del reloj, indicando que iba a cambiar el sentido de su giro sobre sí mismo.


Caminando en la planeta marte que tiene vida

Azael mercado

Caminé en el planeta Marte con mi Papá y unos amigos que eran los encargados del viaje. En la planeta Marte vi todo árboles, insectos, animales, agua, y donde cazaron a un caiman. También vi a otras personas de ahí que me dijeron que había otros animales más peligrosos.


Personas de otro planeta

Paty metálica

En el sueño vi personas que eran de otro planeta y vinieron a visitar La Tierra, yo estaba emocionada porque incluso por televisión se mostraba el acontecimiento que ya dejaba de ser un tabú, y se pronunciaban que sí existía vida real en otro planeta, además yo vi a estas personas y eran hermosas, me transmitían paz. Por otra parte en otro planeta también ya se había descubierto que había personas civilización, que había vida, pero eran femeninas y venían a la tierra porque en el suyo había escasez del sexo masculino. En el sueño vi las galaxias de las que eran estos. Los planetas tenían un nombre distinto y no lo recuerdo.



Grietas en el planeta tierra

Paqui

Mi sueño se visualiza de dos formas. . . una desde una distancia del planeta que se van formando grietas la tierra y se rompe en partes por el peso de metales muy pesados creados por el hombre. Esos trozos se elevan hacia el espacio y yo en un trozo de tierra caigo o salto donde están mis padres. De pronto como un sueño vuelve todo a la normalidad.


Sueño con el planeta tierra

Jacqueline

Soñé que veía como alguien cogía el planeta tierra y le alineaba a un círculo y venía directamente hacia nosotros, es decir estaba en el planeta Tierra y a la vez se me venía el planeta Tierra encima.


Luna roja y planeta tierra

Fany

He soñado que estoy en casa con mi familia, es de noche, pero es una noche muy rara porque es demasiado oscura, salgo de casa con mi teléfono para tomar fotos a la luna pero cuando salgo resulta que no se puede ver así que me pongo triste y me dice mi mamá que salga por la puerta trasera que tal vez del otro lado la pueda ver, así que entro de nuevo a mi casa y salgo corriendo frenéticamente por la otra puerta y pues doy a una calle completamente oscura y miro al cielo para ver la luna pero resulta que no está, cuando de pronto aparece un hombre y me dice que espere que pronto la luna va a salir así que espero un momento y entonces las calles se iluminan de un rojo intenso. La luna esta roja y esta grandísima y muy cerca así que corro con mi teléfono en mano tomando fotos y grabando y estoy muy feliz, cuando llego a una especie de acantilado con alberca (había gente jugando en la alberca) miro de nuevo al cielo y al lado de la luna esta el planeta Tierra, es del mismo tamaño de la luna (en este caso son enormes y demasiado cerca) y tiene como líneas con varios puntos como marcando mapas, está en una posición donde se ve África, y detrás se puede ver el espacio y las galaxias. Me siento muy tranquila y muy feliz, pero de pronto todo se vuelve a oscurecer, así que regreso a casa y entro a una habitación, me donde hay muchos libros viejos y regados, me tumbo al piso para ver las pinturas en el techo y comienzo a llorar de felicidad y le digo a alguien a mi lado (no sé quien es puesto que jamás lo veo, solo siento la presencia de esta persona) que por fin encontré lo que debería hacer con mi vida, que es estudiar el movimiento de la Tierra y la luna. Siento una gran paz interior y sigo llorando de felicidad. En mi sueño lloro por la imagen de la tierra y la luna roja juntas con las estrellas el espacio y todo lo que vi. Después de eso voy a un lugar en medio de una ciudad que identifico como Nueva York y veo a unos hombres excavando y a gente del gobierno y dicen que la luna o la Tierra (no recuerdo cual de los dos) arrojó algo y estas personas estaban excavando para ver que era esa cosa. Después de esto despierto con los ojos hinchados por lo que fue un sueño demasiado real y vivido. Aclaro que por media hora me sentí muy feliz.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Planeta Marte


Has soñado con Planeta Marte

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir