Comentarios y opiniones de soñar con Pista de Patinaje Sobre Hielo


Sueños con Pista de Patinaje Sobre Hielo

Mi pista de patinaje

Mónica

Soñé que yo estaba en una pista de patinaje patinando en puntas, pero me asombraba porque no sé hacerlo en la vida real.


Pista de aterrizaje

Oscar

Soñé que estaba en una pista de aterrizaje y desde ahí veía muchos aviones volar, y también aterrizaban, pero el último avión que aterrizó se volcó.


Fútbol de hielo

Davidbrujito

Me encontraba jugando como un partido de fútbol en patines de hielo, al inicio me fue difícil jugarlo pero cuando le tomé ritmo empecé a jugarlo mejor y tenía mejores sociedades para anotar goles en el juego de un momento a otro uno de mis compañeros de juego anota un gol de una manera chistosa y me echo a reír porque vi la cara del portero que no lo podía creer y luego desperté a causa de mi risita. Hago una aclaración, no soy deportista y hace mucho tiempo no juego al fútbol además es un deporte que no me apasiona realmente. Durante el partido me dio la sensación de satisfacción porque había tomado ritmo al partido y empezaba a jugar mejor ya que supuestamente yo ya había jugado eso antes, y mis compañeros de juego también me lo hacían notar.



Soñar con tempaño de hielo

Patricia

Soñé q en la costa estaba un tempano de hielo gigante hermoso q solo lo veía.


Nieve echa hielo

María

Soñé con mucha nieve fuera y dentro de la casa, las paredes estaban llenas de hielo, igual el techo y el piso. Mi familia se acostaba como si las camas fueran de hielo pero yo no me pude acostar.


Lago se desborda con hielo

Andrea

Soñé que estaba caminando en una calle con vista al lago y se visualizaba un volcán, volví a mirar y veía el lago desbordado y empezó a subir con hielo, empecé a caminar más rápido pero no corrí a pesar que sufría de miedo al mirar mucho el lago.


Hielo en forma de nave espacial

Adri

Estaba en un río bañando y venían bajando trozos de hielo en forma de nave espacial pero pequeños y con oro.


Volar sobre las aguas

Carmen

Yo me veía volando sobre las aguas azulitas de un lago y sobre el agua se veía una peña bien alta donde bajaba muchísima agua bellísima, a su lado había plantas verdes era una hermosa catarata. Trataba de volar por encima de ella pero se me hacía un poco difícil ya que era demasiada alta. Recuerdo que sus aguas eran preciosas, limpiecitas y con una corriente de agua muy fuerte.


Interrogante sobre lo pasado

Pats

Primeramente soñé que estaba en un lugar que desconozco pero que no era raro para mí, en mi sueño caminé por ese lugar y así de repente apareció mi ex. Conversamos y luego parecía que nos escondíamos de alguien pero bueno seguí con él y nos abrazamos y me besó y yo me dejé.


Cangrejos sobre mí

María

Estaba acostada en mi cama, y sentía que estaba rodeada de cangrejos alrededor de mi cama, no me quería mover para que no se subieran sobre mí, sentía mucho miedo, gritaba y nadie me escuchaba.


Ollas sobre la cama

Maria

Soñé que estaba en mi habitación como peleando con mi mamá y vi la cama llena de ollas. Me enojé y cogí el poco de ollas y las lancé con fuerza una por una al piso.


Flotar sobre tu cama

Sindy

Soñé que flotaba sobre mi cama y yo trataba de moverme pero no podía, y sentía que estaba despierta que trataba de agarrarme pero no podía, y quería despertar pero no podía hacerlo, la verdad sentí miedo.


Caminando sobre el mar

Andy

Soñé que estábamos caminando sobre el mar mi hermano que ya está muerto, mi segundo hermano que sigue con nosotros y yo, los tres caminábamos agarrados de la mano, el mar estaba tranquilo, era muy hermoso de color azul y en centro había como una reunión de familia.


Hielo en puntas grandes colgando del techo

Lili

Estaba en una casa con familia y había mucho hielo colgante en puntas, algunas caían.


Un rayo de sol sobre mi cabeza

Ana maría

Soñé que estaba en medio de un paisaje cuyos detalles no recuerdo, veía el sol que podría ser de un amanecer o atardecer por los colores que había en el cielo. Un rayo de sol lo tenía iluminando mi cabeza.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Pista de Patinaje Sobre Hielo


Has soñado con Pista de Patinaje Sobre Hielo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir